¡D.Gray-Man se suma a los packs de EDT!

d-gray-man-manga-pack-02

EDT sigue liquidando sus colecciones pertenecientes a Shueisha con jugosos packs (tienen de plazo hasta el mes de mayo, y en caso de que aún no hayan liquidado todo el material, se verán obligados a destruirlo, y eso es algo que ninguno de nosotros quiere, ¿verdad?), y hoy, viernes 18 de enero llegan unos cuantos nuevos a las tiendas. Así lo ha comunicado SD Distribuciones.

De toda esta nueva remesa de mangas, el hecho más destacado es que a partir de ahora D.Gray-Man, una de las series que más éxito había tenido en la editorial y que no ha tardado en ser comprada por editorial Ivrea, se dispone a continuar a lo largo de este año tanto con los primeros tomos así como con los nuevos, una estrategia que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones (el primer y más notorio caso fue el de Berserk, pero ahora parece que se pondrá de moda con las series perdidas por EDT). Sigue leyendo…

Continúan los packs a precio de risa de EDT

EDT y SD Distribuciones continúan con los packs de mangas de Shueisha que se ven obligados a quitarse de encima con la mayor premura posible. Después de unos primeros packs protagonizados por Prince of Tennis, Crimson Hero y Gintama, desde ayer 22 de noviembre se encuentran en las tiendas una nueva remesa de mangas a precio de saldo.

Pero no todo son continuaciones de estas series, puesto que también hay cosas nuevas. Para empezar, los cinco primeros tomos de Sidooh, seinen de samuráis, que pese a contar con una puesta en escena y un argumento de lo más interesante, no ha cautivado a ninguna editorial de momento para que la retome en el tomo 22 (pese a que la historia termina en el volumen 25). Sigue leyendo…

Llegan nuevos packs de EDT con mangas a precio ridículo

Como decimos siempre, la parte positiva de que un manga no venda nada en nuestro país es que se abren opciones (aunque en realidad solo lo ha hecho EDT, antes Glénat) como la de relanzar colecciones cortas completas a precio de risa y así las editoriales no tienen tantas pérdidas mientras que los otakus podemos adquirir buenos títulos sin que sufran tanto nuestros bolsillos.

Sigue leyendo…