One Piece: Episode of Chopper vuelve a la TV japonesa con nuevas escenas

Episode-of-Chopper-01

Si recordáis bien, en 2008 se emitió en la televisión japonesa una película especial de One Piece que adaptaba nuevamente (y con más de un cambio de cierta importancia frente a su versión original), la saga en la que el reno Chopper se unía a la tripulación de Luffy y compañía: Bajo el título de One Piece: Episode of Chopper, los espectadores japoneses (y aquellos que se hicieran con ella a través de distintos medios que aquí no citaremos), pudieron disfrutar de la que, según Livedoor News, esta historia es una de las “más lacrimógenas de la historia de One Piece” (algo que nadie duda a estas alturas). Sigue leyendo…

One-Punch Man: La parodia millonaria

one-punch-man1

Hay mangas que por distintos motivos se convierten en éxitos casi instantáneos. Y el caso de la obra que os traemos hoy es tremendamente curioso. Bajo el título de One-Punch Man, nos encontramos ante uno de esos mangas que no dejan indiferentes a nadie. Original ya desde su concepción (su autor, Yusuke Murata, comenzó a publicarlo de forma gratuita a través de Internet hasta que llamó la atención de la editorial Shueisha, que le ofreció publicarlo de forma oficial en su revista Miracle Jump). Sigue leyendo…

Los personajes de anime se unen en la lucha contra la piratería… una vez más

fiesta pirata

Desde hace no mucho tiempo, el gobierno japonés y las principales figuras del mundo del manganime han iniciado una nueva campaña para frenar el avance de la piratería en el mundo de la viñeta y la animación japonesa. Todo ello bajo el auspicio del proyecto de nominado Manga Anime Guardians (MAG). De todo esto ya os informamos en su debido momento, pero ahora los miembros de MAG han lanzado una nueva propuesta para fomentar el consumo legal de manga y anime en todo el mundo. Y lo cierto es que está siendo todo un éxito. Sigue leyendo…

Las espadas de One Piece pueden ser tuyas… a un precio desorbitado

one piece espada

¿Te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo? ¿Eres un fanático empedernido de One Piece? ¡Pues no te preocupes, porque aquí en Zonamanga tenemos la solución a nuestros problemas! Y es que la web oficial de One Piece en Japón y Amazon han lanzado una serie de espadas japonesas inspiradas en las katanas más famosas de la obra maestra de Eiichiro Oda. Todas ellas a un precio escandaloso. Sigue leyendo…

¡Al abordaje! Eiichiro Oda prepara un nuevo spin-off de One Piece

Luffy-One-Piece-Spin-off-01

Tal y como os dijimos hace unos días al presentar el regreso de Otoko Zaka al mundo del manga, diciembre es un mes muy prolífico para que los mangakas retomen series clásicas, lancen nuevos proyectos, o bien sigan bombardeando al personal con productos derivados de sus obras estrella. Ese es el caso de Eiichiro Oda, que a través de la revista Saikyo Jump, de la editorial Shueisha, ha confirmado que One Piece recibirá un nuevo spin-off. Sigue leyendo…

Luffy reparte galletazos en el primer tráiler de One Piece: Super Grand Battle! X

one piece 3ds

Hace unos días os informamos de que Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego de One Piece. El manga de piratas de Eiichiro Oda cuenta con infinidad de videojuegos a sus espaldas, pero la subserie Grand Battle es una habitual en las portátiles de Nintendo. Se trata de un calco de los famosos Super Smash Bros. pero protagonizados por la flor y nata del universo One Piece. Y eso es justo lo que tendremos nuevamente gracias a One Piece: Super Grand Battle! X.

Sigue leyendo…

One Piece: Super Grand Battle! X convierte a Luffy y compañía en muñecos cabezones

one piece 3ds

Los videojuegos de One Piece son incontables, pero los que han llegado a Occidente son muchos menos de los que hay. Afortunadamente esa tendencia ha ido cambiando cada vez más con el paso de los años, lanzando prácticamente todo videojuego de One Piece de forma simultánea (o casi simultánea) en todo el mundo. A las subseries Pirate Warriors o Unlimited nos remitimos (con el reciente Unlimited Red disponible en Playstation 3, Wii U y Nintendo 3DS). Sigue leyendo…

Derrumbando a los pesos pesados. Ataque a los Titanes ya vende más que One Piece

ataque

Casi de forma irónica a través de su nombre, Ataque a los Titanes ya ha derribado al mayor peso pesado del manga japonés de los últimos años: One Piece. La obra de piratas escrita y dibujada por Eiichiro Oda llevaba siendo el manga más vendido mes tras mes, ¡desde hace más de cinco años seguidos! Hasta ahora. Y es que la obra de Hajime Isayama ha conseguido vender en la primera mitad de 2014 la friolera de 8.342.268 copias… ¡solo en Japón! Sigue leyendo…

Los mugiwaras vuelven a los videojuegos con One Piece Unlimited World Red

one piece unlimited world red

Bandai Namco aún no ha dicho la última palabra en lo que se refiere a videojuegos basados en One Piece. La obra de Eiichiro Oda aún sigue vendiendo como churros, y eso es algo de sobras conocido por la compañía japonesa, la cual se encuentra preparando un nuevo videojuego con lanzamiento previsto para los próximos meses. Sigue leyendo…

Llega a Japón One Piece: Real Escape Game. ¿Seréis capaces de escapar de Impel Down?

One-Piece-Real-Escape-Game-01

Todos los fans de One Piece seguramente recuerden a la prisión de Impel Down como uno de los lugares más terribles jamás creados por Eiichiro Oda en su manga de piratas con corazón de oro. Pues bien, este lugar de reclusión, castigo y muerte (con un total de seis pisos, en el cual cada tortura es diferente y peor según nos vamos adentrando a las profundidades del sitio), cobrará vida en Japón este mismo verano. Sigue leyendo…