Nura el señor de los yokai, a punto de acabar en Japón

No ha sido un tremendo éxito por parte de Norma Editorial, pero tampoco se puede decir que tenga pocos seguidores, así que habrá mucha gente a la que interesará saber que se ha anunciado el próximo fin de Nura el señor de los yokai en Japón, que tendrá lugar el lunes en la 30ª entrega de este año de la revista Shônen Jump.

Sigue leyendo…

One Piece vuelve a liderar las ventas de manga en España

Una semana más, y haciéndonos eco de la información publicada por los compañeros de Ramen para Dos, vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos en España la semana anterior, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, aunque en esta ocasión igual que ellos tenemos que puntualizar que, debido al acueducto de la semana pasada, solo dos tiendas aportaron datos, pero nos podemos hacer de todas formas una idea aproximada.

Sigue leyendo…

Esta semana en nuestras tiendas…

Ha llegado el sábado y quizá os apetece pasar por vuestra tienda de cómics habitual para comprar los nuevos números de vuestras colecciones favoritas de manga. Pero para que no hagáis el viaje en vano (todavía hay gente que va a las tiendas a preguntar si ha salido tal o cuál número) vamos a repasar qué títulos han visto aparecer nuevas entregas esta semana en nuestro país.

Sigue leyendo…

Novedades de Norma para este mes

A la hora de poner el titular la decisión de elegir “noviembre” o “diciembre” no estaba clara, y es que para Norma las novedades de un mes aparecen semanas antes, con lo cual lo que se podría considerar novedades de diciembre estará en realidad disponible aproximadamente dentro de 13 días. En fin, lo que podremos encontrar de Norma en las tiendas a partir del 18 es lo que veremos a continuación.

Sigue leyendo…

Los tomos más vendidos en Japón del 4 al 10 de julio

Esto ya se puede considerar una tradición: como hemos estado haciendo los últimos jueves vamos  a ver qué volúmenes recopilatorios se vendieron más la semana pasada. Es algo curioso de ver, porque la mayoría de las veces lo más vendido en el País del Sol Naciente son obras que aquí, por lo menos según las editoriales que las cancelan, no venden nada. Son datos ofrecidos, por cierto, por la web japonesa Oricon.

Sigue leyendo…