Novedades manga ya a la venta

¿Este fin de semana no tenéis planes fuera de casa? ¿Desde cuándo es un problema teniendo manga para leer? Y si no solo tenéis que ir a vuestra tienda de cómics habitual y pedir que os vendan las novedades que ya deberían estar a la venta según los planes de las editoriales y que ahora repasaremos.

Sigue leyendo…

Naruto quiere seguir siendo el número 1

Los que lo conocemos ya sabemos que si hay un personaje obstinado en el mundo del manga ese es Naruto, y con la obra que lleva su nombre sigue pegado al primer puesto de los mangas más vendidos en España por enésima semana consecutiva, según la lista que elaboran los compañeros de Ramen para Dos.

Sigue leyendo…

Naruto, en lo más alto del Top 15 español

Ya lo hemos dicho más de una vez, pero las listas de los mangas más vendidos en las tiendas del estado español son irregulares. A pesar de que las tiendas que colaboran son siempre las mismas (Madrid Cómics, Continuarà Còmics y Mono Araña) nos pueden llegar igual durante tres semanas seguidas como desaparecer durante un mes, pero ahora que tenemos otra, correspondiente a la semana del 24 al 30 de octubre, y gracias a Ramen para Dos la podemos compartir con vosotros.

Sigue leyendo…