Llega un nuevo tomo y capítulo especial de Saint Seiya: Next Dimension

capítulo-Saint-Seiya-Next-Dimension-01

¡Saint Seiya está que no para! Si hace unos días os mostrábamos un nuevo y espectacular tráiler de la adaptación tridimensional de la batalla por el Santuario, hoy es el turno de que Saint Seiya: Next Dimension entre en escena. Y es que hoy mismo se han lanzado no uno, sino dos nuevas publicaciones de este manga, escrito y dibujado por el propio Masami Kurumada desde 2006. Sigue leyendo…

Ataque a los Titanes contará con un tomo 0 este verano

ataque

Como ya saben nuestros lectores, Ataque a los Titanes es uno de nuestros manga fetiche aquí en Zonamanga. De esta franquicia hemos venido haciendo una extensa cobertura a lo largo de los meses, hablándoos de su manga, de su adaptacion animada y del increíble éxito de una historia que rompe con bastantes clichés del género shonen, y es que desde el estreno de Full Metal Alchemist hace ya unos cuantos años, no habíamos visto un shonen con tanta profundidad. De hecho, son muchos los que afirman que estamos ante un seinen enmascarado como shonen. Sigue leyendo…

Oh! My Goddess tendrá una nueva OVA

Los fans del longevo manga Oh! My Goddess están de enhorabuena, puesto que se acaba de anunciar una nueva OVA que llegará a principios del verano que viene como conmemoración del tomo 46, una tendencia que se repite cada vez más en muchos mangas.

De esta manera la obra magna de Kosuke Fujishima sigue ampliándose en el formato animado. Lo mejor de todo es que esta nueva producción volverá a contar con el estudio AIC y con el elenco de voces habituales, como Kikuko Inoue como la exhuberante Belldandy. Sigue leyendo…

Bastard!! vuelve tras dos años y medio de espera

Los fans de Bastard!! están de enhorabuena, pues el próximo 19 de marzo, llegará a (de momento a Japón) el vigesimoséptimo volumen de Bastard!! Quizás los lectores no sepan que el anterior volumen de la serie de Kazushi Hagiwara salió hace más de dos años y medio. Este manga de irregular publicación se lleva publicando en la revista Ultra Jump de Shueisha desde 1988.

También en marzo la editorial lanzará una novela ambientada en la saga e ilustrada por el propio Hagiwara, que llevará como título Bastard!! Ninja Master Gara Gaiden.

Sigue leyendo…