Evangelion lanzará su tomo final en 18 países…¡a la vez!

Evangelion-tomo-catorce-01

Después de prácticamente veinte años publicándose de forma sumamente irregular (más que el Berserk de Kentaro Miura, que ya es decir), por fin sabemos cuándo se pondrá a la venta el último tomo de Neon Genesis Evangelion. La polémica obra maestra de Gainax (fruto de Hideaki Anno en el anime y Yoshiyuki Sadamoto en el papel) se publicará el próximo 20 de noviembre en… ¡18 países de forma simultánea! Sigue leyendo…

Norma Editorial invade el Salón del Manga con sus novedades

normaeditorial

Se han hecho de rogar largo y tendido, pero por fin las tenemos aquí. No, no estamos hablando de mejores condiciones sociales para los jóvenes españoles, sino de las novedades para el XIX Salón del Manga de Barcelona que prepara Norma Editorial. Afortunadamente la espera ha merecido la pena, puesto que la oferta de mangas que pretende lanzar la conocida editorial catalán deja en pañales de forma abismal a todas sus competidoras. Sigue leyendo…

Norma Editorial nos muestra sus novedades para septiembre

normaeditorial

Poco queda ya del verano, por lo que las editoriales vuelven a apostar fuerte con sus respectivas novedades. Norma Editorial acaba de desvelar sus novedades para la “vuelta al cole”, y en ella se encuentran cosas bastante interesantes y que sin lugar a dudas contribuirán a diluir poco a poco nuestros exiguos ahorros. Tomad nota, amantes de los tomos: Sigue leyendo…

El manga de Evangelion acaba…por fin

evangelion4

No queremos parecer agoreros ni detractores implacables con el título de esta entrada, pero es que ha sido un viaje muy largo. Concretamente comenzó en 1994, cuando la andadura de Yoshiyuki Sadamoto a bordo del manga de Neon Genesis Evangelion iniciaba su viaje, y nadie sospechaba por aquel entonces que la travesía sería tan irregular. Casi 20 años después, el barco está a punto de llegar a su destino. Sigue leyendo…

¿Cómo conseguir la firma de Hiro Mashima en el Salón?

¿Habéis intentado alguna vez conseguir la firma de alguno de los invitados que Norma Editorial trae a los salones tanto del manga como del cómic? Si la respuesta es sí, sabréis que conseguir el codiciado numerito que permite obtener por lo menos la rúbrica de nuestros autores favoritos es casi una odisea, un caos de organización y muchas horas de espera. A este Salón del Manga viene Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, y la editorial ha decidido cambiar su sistema.

Sigue leyendo…

5 títulos más que ya han encontrado nueva editorial

Parecía que después de los anuncios oficiales de Planeta e Ivrea respecto a las obras que habían adquirido entre las licencias de Shûeisha perdidas por EDT tocaría esperar al XVIII Salón del Manga para conocer el destino de las demás, pero se han ido filtrando informaciones, todavía sin confirmar por las editoriales correspondientes, que afirman que cinco títulos más ya conocen dónde se quedarán durante los próximos años.

Sigue leyendo…

Por fin llega el desenlace de Nodame Cantabile

Se acaba el sufrimiento de los fans de Nodame Cantabile, la aclamada pero al parecer no demasiado vendida obra de Tomoko Ninomiya cuyos dos últimos volúmenes, en realidad fuera de la trama principal, han estado a punto de no ser editados por Norma, que al final ha decidido hacerlo y además en un tomo único, que verá la luz durante el próximo XVIII Salón del Manga.

Sigue leyendo…

Silver Spoon, nueva licencia de Norma

Norma Editorial llevaba desde esta mañana creando expectativa al decir que a partir de las 15 anunciaría en Twitter una nueva licencia, y así ha sido: Silver Spoon, título internacional de Gin no Saji, es el nuevo manga que vamos a ver editado en castellano a partir de mayo.

Sigue leyendo…

Nuevo manga de Zelda en producción

Esta noticia en realidad no debería sorprender a nadie, porque no hace más que seguir una lógica, pero de todas formas creemos necesario anunciar a los seguidores de la mítica saga de RPG de Nintendo The Legend of Zelda, y en especial a los lectores de los mangas basados en ella y dibujados por Akira Himekawa, que hay una nueva entrega en marcha.

Sigue leyendo…

Tendremos nueva obra de las CLAMP este verano

Ya hace unos cuantos años que de la publicación de obras de CLAMP se encarga en nuestro país la editorial Norma, que tiene en su currículo obras como Chobits, Kobato, Magic Knight Rayearth, RG Veda, Tsubasa Reservoir Chronicle, xxxHolic, Wish, Me gusta porque me gusta o Lawful Drug. Y se ha hecho público que este verano nos traerá el primer volumen recopilatorio de su nueva obra, Gate 7.

Sigue leyendo…