La cuesta de enero se lleva mucho mejor con las novedades de Norma Editorial

NORMA-EDITORIAL

Las fiestas navideñas ya son historia, y es hora de hacer frente al implacable invierno y a la tan temida cuesta de enero. Y Norma Editorial no nos lo va a poner mucho mejor, al menos no a nivel monetario, ya que sus novedades para el 23 de enero vienen más que cargadas de genialidades, por lo que vamos a ser todavía más pobretones. Afortunadamente todo eso se compensa leyendo y pasando un buen rato. Sigue leyendo…

El tomo final de Evangelion llega a España… ¡este viernes!

Evangelion-Tomo-catorce-01

Parecía que nunca íbamos a ver el final, pero después de infinidad de años esperando, el final del manga de Neon Genesis Evangelion ya está casi en nuestras manos. Y es que tras el retraso inicial con el que los materiales han llegado desde Japón, por fin Norma Editorial ha dado una fecha de lanzamiento para el esperado tomo décimo catorce y último: ¡el 12 de diciembre! Sigue leyendo…

Norma Editorial nos sorprende con las novelas de Death Note

 

normaeditorialJusto ayer os hablábamos de la poca repercusión que tienen las novelas ligeras en nuestro país. Y es que pese a que los fans llevan demandándolas desde hace años, a las editoriales parece no interesarles lo más mínimo… a no ser que se traten de obras que se conviertan en éxito asegurado. Ese es justamente el caso de Death Note, que cuenta no con una, sino con dos novelas ligeras, ambas protagonizadas por uno de los personajes más queridos de esta historia de crímenes sobrenaturales: el detective L. Sigue leyendo…

Norma Editorial pone la carne en el asador de cara al Salón del Manga de Barcelona

normaeditorial

¡Una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina! Del 30 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar el evento más importante de la industria del manganime en nuestro país, y por ello mismo, las editoriales y distribuidoras están poniendo toda la carne en el asador para dejarnos a cuadros con sus novedades y sorpresas. Sigue leyendo…

Las novedades de Norma Editorial de agosto son jugosas y refrescantes

normaeditorial

¿Qué mejor manera que pasar el calor sofocante del verano que con un buen cómic o manga? Lo cierto es que hay muchas otras alternativas, pero nosotros como buenos lectores que somos no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros que a partir del mes de agosto, Norma Editorial lanzará jugosas novedades para todo tipo de públicos, así que  raro será el manga que no os guste de entre los que os presentamos a continuación. Sigue leyendo…

Oh! My Goddess dice adiós en abril

ah! my goddess!

Uno de los mangas más longevos de los últimos años parece que por fin dice adiós… para siempre. Se trata de Oh! My Goddess (¡Ah, Mi Diosa!), de Kousuke Fujishima. El anuncio era realizado por el propio mangaka en el último número de la revista Monthly Afternoon, de la editorial Kodansha: el manga terminará en el tomo número 48, que verá la luz el próximo 25 de abril, es decir, prácticamente dentro de un mes. Sigue leyendo…

Norma ficha la estrambótica acción de All You Need is Kill

All-You-Need-Is-Kill-Manga-01

Norma Editorial lo ha vuelto a hacer. A través de su Blog de Manga, la conocida editorial ha dado uno de esos campanazos que tanto nos gustan, revelando a sus lectores la licencia de un nuevo manga que muchos ya estaban pidiendo a gritos: All You Need is Kill, adaptación de la novela homónima de Hiroshi Sakurazaka. Sigue leyendo…

Ataque a los Titanes bate todos los récords con 19,5 millones de copias vendidas

ataque

Hay series que tienen unas ventas espectaculares y luego está el caso de Ataque a los Titanes que se ha convertido en todo un fenómeno que, si ya estaba en auge tan solo con la publicación del propio manga, ahora que ya cuenta también con serie de anime, podemos decir que es toda una serie de culto que todo buen fan del manga debe seguir religiosamente.  Sigue leyendo…

I am a Hero llegará finalmente en el Expomanga 2013

I_am_a_Hero

Se ha hecho bastante de rogar, pero ya casi podemos olerlo. I am a Hero llegará finalmente a nuestras librerías en exclusiva a Expomanga 2013. De este modo, todos los asistentes a la feria madrileña podrán adquirir de forma anticipada el esperado seinen de zombis de Kengo Hanazawa. Sí, porque no todo iba a ser The Walking Dead o High School of the Dead. La temática zombi siempre tiene espacio de sobra para nuevos exponentes, y Hanazawa ha sabido labrarse un buen camino con este laureado manga. Sigue leyendo…

I am a Hero no hará su estreno en Salón del Cómic de Barcelona

iamahero

Junto con la Black Edition de Death Note, una de las grandes apuestas de Norma Editorial para el inminente trigésimo primer Salón del Cómic de Barcelona era I am a Hero, seinen postapocalíptico que está cosechando las mieles del éxito allá por donde va. Sin embargo, parece ser que tras un pequeño fallo de última hora, nos quedaremos por un tiempo sin tan cacareada obra. Sigue leyendo…