Los villanos de Kenshin protagonizarán el nuevo spin-off de la saga

 

 

normal_animedia_2011-08_rurouni_kenshin_poster

Hablar de Rurouni Kenshin a estas alturas es hacerlo de uno de los mangas y animes que marcó a toda una generación en nuestro país, por lo que toda información recibida sobre la creación de Nobuhiro Watsuki es más que bien recibida en Zonamanga. Y justamente sobre el bueno de Watsuki gira la entrada que hoy os presentamos, ya que su mujer, la novelista Kaworu Kurosaki, ha desvelado durante la reciente Otakon de Las Vegas un secretito que su marido tenía guardado desde hace meses sobre nuestro ronin pelirrojo favorito: Rurouni Kenshin contará con un nuevo spin-off. Sigue leyendo…

Rurouni Kenshin: Restauración llegará a las tiendas españolas en octubre

Rurouni_Kenshin2

Panini Comics ha anunciado recientemente que uno de los mayores éxitos del shonen, Rurouni Kenshin, volverá a las librerías españolas a partir de octubre de este mismo año. Y no, no nos referimos a una nueva reedición de la serie clásica del ronin pelirrojo y con cicatriz en forma de cruz, sino del remake que Nobuhiro Watsuki lleva realizando desde que se estrenara en Japón el primer Live-Action basado en las aventuras del personaje. Sigue leyendo…

¡El segundo Live-Action de Rurouni Kenshin suma nuevos actores!

Kenshin peli (Custom)

El Live-Action de Rurouni Kenshin fue una gigantesca máquina de recaudar dinero el año pasado en las salas niponas, convirtiéndose, junto con Rebuild of Evangelion 3.0, en uno de los éxitos del 2012 para los cines japoneses. Por eso mismo, productores, creadores y demás no han querido perder el tiempo, y por ello mismo se hayan enfrascados en dos nuevas películas de imagen real basadas en el carismático ronin creado por Nobuhiro WatsukiSigue leyendo…

¡Rurouni Kenshin no para!

¡La fiebre por Rurouni Kenshin no para! Hace poco os comentábamos que nos encontramos inmersos en una segunda juventud de la obra maestra de Nobuhiro Watsuki: increíble éxito del recién estrenado live-action en cines (con unas cifras de recaudación millonarias), nuevo videojuego para PSP, nuevo manga… El ronin pelirrojo avanza implacable allá por donde va. Sigue leyendo…

El nuevo manga de Rurouni Kenshin da el salto a EEUU

Shonen Jump Alpha es el recopilatorio digital de la Shonen Jump que Viz Media publica en EEUU, y en sus últimos números ha sido anunciado que Rurouni Kenshin Restoration (Rurouni Kenshin Kinema-ban), llegará al mercado norteamericano. Lo cierto es que teniendo el final de Bakuman ha dejado un fuerte hueco en la revista, que quien lo llenará será el conocido ronin pelirrojo. Según Andy Nakatani, editor de Shonen Jump Alpha, “la inclusión de la obra no será una mera sustitución dado que se trata de una serie mensual frente a la periodicidad semanal de la revista, aunque sí será tratada con especial atención, siendo publicada con poca distancia respecto a su salida en Japón”.

Sigue leyendo…

Rurouni Kenshin estrenará nuevo manga en junio

Rurouni Kenshin – Kinema Version, será un nuevo manga basado en famoso ronin creado en 1994 por Nobuhiro Watsuki. Dicho manga se estrenará en el número de junio de la revista Jump SQ de Shueisha.

Nobuhiro Watsuki vuelve a la carga con una nueva historia ajena a la obra original y que adaptará el live-action de Keishi Ōtomo, largometraje que se estrenará en la cartelera japonesa el próximo 25 de agosto. En Zonamanga hemos realizado un profundo seguimiento a dicha película, por lo que podéis encontrar toda la información relativa a ella en los correspondientes enlaces. Se trata de una visión independiente a la popular obra manga. Por lo que queda claro que este Kenshin no es una continuación, sino una revisión. Sigue leyendo…

El nuevo manga de Rurôni Kenshin, detallado

No cabe duda de que la franquicia Rurôni Kenshin está viviendo su segunda juventud con su nueva OVA y la película de imagen real que veremos en nuestros cines dentro de unos meses, después de que se haya estrenado en Japón (25 de agosto), y su autor no es ajeno a todo esto, por lo que hace unos meses anunció que volvería a dibujar al guerrero samurái. Hoy sabemos cómo será este nuevo manga.

Sigue leyendo…

Continúa el manga de Rurôni Kenshin

Parece mentira lo que está dando de sí la obra cumbre de Nobuhiro Watsuki durante los últimos meses, a pesar de que tanto el manga como el anime terminaron hace años, y es que está de moda no solo en nuestro país por haber sido reeditada en edición definitiva hace poco, sino también en Japón por varios motivos. El último, la decisión de su autor de continuar el manga.

Sigue leyendo…

Subasta de ilustraciones para los damnificados del terremoto

Cuatro meses después del terrible terremoto con tsunami que arrasó la costa noreste de Japón, provocó miles de muertos y desaparecidos y está provocando aún restricciones de electricidad en casi todo el país, los japoneses siguen dando muestras de solidaridad y el mundo del manga no es ajeno a ello. Es por esta razón que la semana del 4 al 11 de julio tuvo lugar una subasta para recaudar fondos para ayudar a los damnificados, promovida por la editorial Shueisha, editora de la mítica Shônen Jump, en la que los objetos subastados eran dibujos de varios autores de manga con mensajes de ánimo.

Sigue leyendo…