¡Nausicaä vuelve a las tiendas con una edición de precio aberrante!

Nausica-Edición-de-Lujo

Nausicaä es una de las obras maestras del amigo Hayao Miyazaki. Lamentablemente en nuestro país lleva descatalogada desde hace mucho tiempo, pero afortunadamente Planeta DeAgostini se va a encargar de reeditarla para disfrute de…¿todos?  Sigue leyendo…

Aurum apostará por el combo BD+DVD

Aurum, la distribuidora de las películas del Studio Ghibli en nuestro país, ha anunciado a través de la página oficial de los productos de la compañía japonesa la próxima salida a la venta de varias de sus películas en combo BD+DVD, un respetable listado que veremos a continuación.

Sigue leyendo…

Anime más vendido en El Corte Inglés del 26 de septiembre al 1 de octubre

El pasado viernes vimos el anime más vendido en DVD en El Corte Inglés durante la semana del 19 al 25 de septiembre, y solo tres días después vemos los resultados de la siguiente semana. Esto se debe a que hubo un retraso por parte de la cadena a la hora de publicar la lista en su web, pero parece que recuperamos el ritmo y hoy vamos a ver los datos más recientes con los que contamos.

Sigue leyendo…

El verano de Coo sigue líder de ventas en anime

Consultamos como cada lunes la lista de los diez productos de anime más vendidos de la cadena El Corte Inglés a través de su web y para la semana pasada, del 8 al 13 de agosto, tenemos algunos cambios y reapariciones, pero ningún movimiento en la primera posición, que es para El verano de Coo.

Sigue leyendo…

Top 10 anime del 18 al 23 de julio

Una semana más, como cada lunes, vamos a repasar cuál fue el anime más solicitado en la cadena de centros comerciales El Corte Inglés, gracias a los datos que ofrece la misma compañía desde su página web y que en esta ocasión cubren la semana del 18 al 23 de julio. Y lo cierto es que hay bastante movimiento.

Sigue leyendo…

El anime más vendido del 6 al 12 de junio

Una vez más los compañeros de Misión Tokyo han compartido las cifras de ventas de anime que a su vez ofrece El Corte Inglés, y hay muchos cambios. Las últimas tres semanas lo más vendido había sido Dr. Slump, ya lo vimos cuando repasamos las ventas la última vez, pero parece que la fiebre por este pedazo de clásico ha bajado un poco, porque esta semana ni siquiera aparece en la lista. ¿Quién la encabeza, entonces?

Sigue leyendo…