Sailor Moon estrena nuevo Artbook

Así lo ha desvelado la editorial Kodansha recientemente en la Comic Con de Nueva York, por lo que los fans de la obra magna de Naoko Takeuichi ya podéis ir ahorrando. El título del libro será The Sailor Moon Art Book  y se pondrá a la venta en 2013 en siete países, entre los que obviamente se incluyen Estados Unidos y Japón. Sigue leyendo…

Anunciado un nuevo anime de Sailor Moon para 2013

Espléndidas noticias para los fans de Sailor Moon, que está experimentando un revival con la nueva edición del manga que está llegando a varios países con motivo de su 20º aniversario: precisamente en un evento japonés que celebraba la efeméride se ha anunciado un nuevo anime para 2013.

Sigue leyendo…

La reedición de Sailor Moon, a la vuelta de la esquina

La esperadísima reedición de Sailor Moon empieza a tomar forma

La esperadísima reedición del manga de Sailor Moon, versión original de la serie de anime que triunfó en los años noventa en nuestro país, está un poco más cerca. Desde aquella primera edición de Glénat, que por aquel entonces debutaba como editorial en castellano (en Francia, sin embargo, ya tenía una larga historia), han pasado más de diez años y no se ha vuelto a reeditar, pero la espera puede haber sido beneficiosa porque nos llegará en una nueva edición con algunas páginas en color, como la que se espera para los Estados Unidos para septiembre de este mismo año.

Sigue leyendo…