¿Qué te pasa, Urasawa? Nuevo parón de Billy Bat

Naoki-Urasawa-Billy-Bat-01

Comenzábamos la semana hablándoos del parón de la obra World Trigger debido a problemas de salud de su autor, y hoy la cerramos hablándoos de un nuevo parón, aunque en este caso el protagonista es otro: ¡Naoki Urasawa! Sigue leyendo…

Naoki Urasawa se toma un descanso de Billy Bat hasta mayo

 

 

Billy-Bat

¡Malas noticias, fans de ese genio del suspense que es Naoki Urasawa! Y es que la revista Morning, de la editorial Kodansha, nos acaba de informar que Billy Bat, la nueva obra del autor de Monster y Twenty Century Boys, estará parada hasta el próximo mes de mayo. Sigue leyendo…

Naoki Urasawa y compañía pintan la vieja pared de Shogakukan

Shogakukan-01

Sabemos que junto con la última información concerniente al manga y anime de moda, también os gusta conocer algunas de las raras situaciones que tienen lugar dentro de la industria del manga. Pues bien, hoy vamos a hablaros de uno de esos acontecimientos que no hacen sino deleitarnos aún más con nuestra afición. Y para ello hay que dar las gracias a tres mangakas de conocido renombre: Naoki Urasawa, Masami Yûki y Fujiko A. Sigue leyendo…

¡Monster cobra vida de la mano de Guillermo del Toro!

monster

El mundo del manganime llega unos días muy alborotado tras una de las grandes revelaciones del año: El afamado Guillermo del Toro (Hellboy, Blade 2, El Laberinto del Fauno) y Steven Thompson, nombre mucho menos conocido, pero si de reputado prestigio (no en vano es el guionista de series como Sherlock y Dr. Who), acaban de unir sus fuerzas para trasladar uno de los seinen más importantes de la industria a la pequeña pantalla y en imagen real. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Monster, la celebérrima obra de Naoki Urasawa. Sigue leyendo…

Monster: El Monstruo sin Nombre nos traerá las pesadillas de Naoki Urasawa

monster_monstruo_sin_nombre

Naoki Urasawa es uno de los mangakas más reconocidos no sólo en Japón, sino a lo largo y ancho del globo. Tramas sesudas, personajes complejos y carismáticos y unos argumentos que ya quisieran para sí muchos best-sellers. Desde hace mucho tiempo, los otakus españoles también han caído en sus garras, y disfrutamos de obras como Monster, Twenty Century Boys, Pluto, Billy Bat  o Master Keaton gracias a Planeta DeAgostini. Sigue leyendo…

Las novedades de Planeta para el XVIII Salón del Manga

Ya falta menos de un mes para el inicio del decimoctavo, el primero en Barcelona ciudad en muchísimos años, y si el otro día os hablábamos de las novedades anunciadas por EDT para el evento hoy vamos a seguir (y próximamente irán hablando las demás) con las que ha anunciado oficialmente Planeta.

Sigue leyendo…

Billy Bat volverá al mercado japonés el 27 de septiembre

En Zonamanga somos grandes fans de Naoki Urasawa, creador de Monster, 20th Century Boys y Pluto, entre otros grandes mangas. Por eso mismo, nos entristece ver como su obra más reciente, Billy Bat, está sufriendo más parones de los habituales en las obras del célebre mangaka.

Sigue leyendo…

Berserk y Billy Bat entran en pausa otra vez

Malas noticias que además nos afectan directamente, porque se trata de dos títulos de manga que se publican también en castellano: tanto Berserk como Billy Bat estarán un tiempo sin aparecer, aunque son dos casos diferentes y con distintos niveles de gravedad, como ahora explicaremos.

Sigue leyendo…

Billy Bat sigue en Japón y cambia la periodicidad

Probablemente no os habíais enterado, y es cierto que casi no se ha hablado de ello, pero Billy Bat, lo más reciente de Naoki Urasawa, se encontraba en pausa desde hacía un tiempo y no era la primera vez que pasaba. Pues bien, ahora el autor sigue con la obra y, además, pasa a ser de periodicidad semanal y no quincenal como hasta ahora.

Sigue leyendo…

Master Keaton, de Naoki Urasawa, licenciada por Planeta

Notición que se produjo en la presentación de novedades de Planeta DeAgostini en el 30º Salón del Cómic de Barcelona: Master Keaton, un clásico de Naoki Urasawa reclamado por los otakus del estado español durante años, finalmente verá la luz en castellano para el Salón del Manga y además directamente en su edición kanzenban.

Sigue leyendo…