Por fin es posible degustar las naranjas de Nami

No seáis mal pensados, queridos lectores, que no nos referimos a las gigantescas protuberancias que gasta la pelirroja de la banda de Luffy, sino a las naranjas (errónea traducción de “mandarinas” en el japonés original) que tanto gustan al personaje.

A partir de octubre podrán comprarse en los supermercados japoneses, y por si fuera poco, es posible hacer reservas a través de su propia página oficial. Sigue leyendo…

El próximo especial de One Piece estará protagonizado por Nami

Así lo acaba de anunciar Toei Animation: One Piece tendrá un especial de 2 horas el próximo 25 de agosto, y estará centrado en el personaje de Nami. El especial, de título One Piece Episode of Nami: Kôkaishi no Namida to Nakama no Kizuna será una historia “inédita” y narrará cómo la ladrona se hace (por motivos desconocidos), con el Going Merry, abandonando a sus compañeros y desapareciendo. Luffy y compañía tendrán que ir en su busca, llegando al pueblo natal de la pelirroja. Recalcamos lo de “inédita”, porque posiblemente se trate de una readaptación de la saga de Arlong pero desde la perspectiva de Nami. Sigue leyendo…

One Piece se supera una y otra vez

Nadie habría apostado, hace más de diez años, cuando Planeta nos trajo un manga de piratas con un dibujo que se alejaba un poco de lo que entonces entendíamos como “manga”, que One Piece se convertiría en el gran éxito en el que se convertiría después y que sigue siendo. Aquella forma de publicar de Planeta, empeñada en probar el formato grapa en el cómic japonés, que sólo había funcionado con Dragon Ball, no hizo ningún favor a la obra de Eiichiro Oda, y fue cancelada tras 13 entregas. Años después se recuperaría, esta vez sí, en formato tomo, y el resto es historia.

Sigue leyendo…