Enemigos de Dragon Ball: Piccolo Daimaô

Hasta ahora hemos hablado del primer enemigo de Dragon Ball que daba miedo de verdad (Freezer) y de uno que molaba cantidad (Cell), pero el primer malo, pero malo de verdad, que se presentó en una serie que hasta entonces mezclaba lucha y humor fue Piccolo Daimaô, que trajo consigo la muerte de personajes, entre ellos Krilín y el maestro Mutenroshi.

Sigue leyendo…

Los personajes más pervertidos del manga

Las situaciones humorísticas relacionadas con el sexo o la desnudez son un recurso frecuente en los manga y anime de comedia, e incluso en escenas distendidas de algunas obras más serias y hasta dramáticas. A lo largo de la historia del manga hemos visto, seamos de la generación que seamos, por lo menos a un par de personajes que se han ganado a pulso la fama de salidos, así que vamos a ver algunos de los más populares.

Sigue leyendo…

Dragon Ball: dar la vida por el planeta

Cuando Dragon Ball empezó, el tono de los combates era casi humorístico. Lo máximo que podía pasar es que pillaran a Goku por sorpresa hasta que se concentraba y resolvía los combates en dos segundos. Pero el tono fue aumentando y los enemigos cada vez eran más fuertes, hasta que empezaron los intentos serios de destruir la vida en la Tierra y las muertes en las filas de los buenos. Pero algunas de estas muertes fueron provocadas por los mismos personajes, que sacrificaban sus vidas por nuestro amado planeta azul y sus habitantes.

Sigue leyendo…

El kamehameha, mítica técnica

Como ya está empezando a ser habitual los viernes, vamos con un artículo de tono nostálgico, volvemos la mirada atrás y nos quedamos con algún pedazo de la obra que probablemente más nos ha marcado de todas las que ha producido el manga: Dragon Ball. Hoy hablaremos del kamehameha.

Sigue leyendo…

¡Tenemos al Maestro Mutenroshi!

Cartel del maestro mutenroshi

Días atrás os contábamos que en un futuro no muy lejano se realizaría una película de Dragon Ball, con algunos personajes y actores ya concretados. También sabemos que el personaje de Chi Chi será interpretado por la actriz Jaime Chung incluso en FantasyMundo.com sospechan que Camila Sodi podría interpretar a Bulma.

Lo que es oficial según MisionTokyo es que Chow Yun-Fat será el MAESTRO MUTENROSHI. Sí amigos, sí. El personaje más importante de la serie Dragon Ball (junto con Satán, obviamente) ya tiene asignado actor.

Seguiremos atentos a las novedades de la película (y el día que se anuncie el actor que haga de Satán, Champagne pa’ todos!!!).