Manga y anime que ya se puede comprar en las tiendas

Desde hoy ya deberían estar en las tiendas unas cuantas de las novedades de manga y anime planificadas hace tiempo para el “abstracto” mes de diciembre. Estamos casi a la mitad del último mes de 2011 y algunas de estas cosas podrían ir muy bien para regalar en Navidad. Allá va la lista.

Sigue leyendo…

Novedades de Selecta Visión para diciembre

Hace tan solo unos días hablamos de las novedades de Selecta Visión que salían a la venta entonces, y hoy ya tenemos el anuncio oficial de lo que llevará la editora de anime doméstico a las tiendas españolas a finales del mes de diciembre. Como siempre, todo muy suculento.

Sigue leyendo…

Las dos primeras novelas de Moribito, en castellano

No es nada nuevo para los lectores de Zonamanga que muchas obras provenientes de Japón son multiformato, es decir, tienen versión manga, anime, películas de imagen real, videojuegos y hasta novelas. Algunas han tenido la suerte de llegar hasta aquí, pero las suelen publicar las editoriales que se encargan de traernos el manga, como ocurre con las de Detective Conan, Haruhi Suzumiya o Death Note. Sin embargo, que las publique una editorial dedicada a la literatura es algo prácticamente inaudito en nuestro país.

Sigue leyendo…