Y más anime en el cine

Tras un estreno prácticamente masivo de Arrietty y el mundo de los diminutos, la penúltima película del Studio Ghibli, muy recomendable por cierto, volvemos a tener algo de anime en las salas de cine, un hecho que por desgracia es muy poco habitual en nuestro país. Será, eso sí, una difusión limitada, pues se trata de un ciclo de la cadena Cinesa, que repite la iniciativa que empezó el año pasado.

Sigue leyendo…

Selecta Visión llena el mes de marzo de atractivas propuestas

La edición integral de Freedom es una de las novedades

Este es un buen mes para comprar anime, y es que el próximo martes se producirá el lanzamiento de la nueva edición de Akira en DVD (y por primera vez en BR), además de otras novedades y promociones de la editora Selecta Visión.

Como decíamos, tenemos la reedición de la película de anime más famosa de todos los tiempos, obra de Katsuhiro Ôtomo, que sin venir demasiado completa en cuanto a extras, sí es más que suficiente su apartado sonoro: tendremos la posibilidad de verla en japonés, en castellano (tanto en su doblaje original como en uno nuevo) y en catalán (el de Cataluña y el de la Comunidad Valenciana, conocido también como valenciano). La edición en Blu-ray será el cada vez más habitual combo que incluye también el DVD, y además de la alta definición incluirá una pista sonora con sonido hipersónico, que como comentábamos el otro día es un descubrimiento del autor de la banda sonora de la película y será en esta ocasión cuando se incluya por primera vez en un BR.

Sigue leyendo…