Llegan nuevos packs de EDT con mangas a precio ridículo

Como decimos siempre, la parte positiva de que un manga no venda nada en nuestro país es que se abren opciones (aunque en realidad solo lo ha hecho EDT, antes Glénat) como la de relanzar colecciones cortas completas a precio de risa y así las editoriales no tienen tantas pérdidas mientras que los otakus podemos adquirir buenos títulos sin que sufran tanto nuestros bolsillos.

Sigue leyendo…

Glénat despeja dudas en su foro

Como viene siendo habitual, Glénat ha dado unas cuantas respuestas a dudas de los lectores en su foro, como nos cuentan los compañeros de Misión Tokyo, y como son cosas que pueden interesar a muchos otakus creemos adecuado hacernos eco de esta información aquí también, en Zonamanga. Veamos qué es lo que nos tiene que decir la editorial de manga que ha demostrado ser la más cercana a los lectores con iniciativas como esta.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para mayo

Con cada nuevo mes nos llegan también las informaciones sobre las novedades que nos tienen preparadas las editoriales. Lo gordo, si es que se hace público, suele ir para el Salón del Manga, pero cada mes hay que sacar algo y vamos a ver qué es lo que nos tiene preparado Glénat para el mes de mayo. Hay alguna sorpresilla de las agradables, y un número uno.

Sigue leyendo…