Nicky, la aprendiz de bruja llegará a España gracias a Mediatres

Nicky-la-aprendiz-de-bruja-

Mediatres parece haberle cogido el gustillo eso de licenciar Live-Actions de éxito en nuestro país, y es que tras el éxito de Rurouni Kenshin, dentro de muy poco tendremos en nuestras manos la versión en carne y hueso de la popular Nicky, la aprendiz de bruja. Y es que contra todo pronóstico, la llegada de la adaptación de este clásico Ghibli ha sido licenciado gracias a un estupendo acuerdo entre la distribuidora española y la productora japonesa TOEI. ¡Es estupendo cuando las cosas funcionan así de rápido! Sigue leyendo…

El Live-Action de Kenshin: El Guerrero Samurai llegará a las tiendas el 10 de abril

kenshin1

Reventó las taquillas niponas el pasado verano con su estilo Hiten-Mitsurugi, y aunque aquí sus golpes no serán tan efectivos, estamos más que seguros de que las ventas del Live-Action de Rurouni Kenshin no serán nada desdeñables. No en vano es uno de los clásicos del manganime en nuestro país, puesto que gracias a la emisión de la serie animada por parte de Canal +, así como la posterior publicación por una jovencísima Glénat, pudimos disfrutar por estos lares de numerosos mangas. Así pues, aunque Dragon Ball, Tenchi Muyo, Akira y otros tantos fueran los primeros mangas en ser publicados en España, hemos de agradecer al pelirrojo de Himura el boom que supusieron sus aventuras. Sigue leyendo…

La película de Rurôni Kenshin, licenciada por Mediatres

Mucho se ha hablado de la película de imagen real de Rurôni Kenshin, y al contrario de lo que sucedió con el especial televisivo de Ranma 1/2 de las pasadas Navidades en este caso la adaptación de este manga a una historia interpretada por actores y actrices de carne y hueso se ha tomado muy en serio, hasta el punto que ha sido licenciada para un montón de países, entre los cuales el estado español, donde se acaba de saber que llegará de la mano de Mediatres.

Sigue leyendo…