¿Steve Jobs tendrá su propio manga? ¿Pero esto qué es?

stevejobsmanga

Mangas basados en personajes historicos hay a tutiplén, pero lo que en realidad nos sorprende es que este gire en torno a un personaje tan reciente como puede ser Steve Jobs, co-fundador de Apple, fallecido en octubre de 2011 y del que no hacen más que salir libros acerca de su vida y proyectos de películas basados en su vida. Sin embargo, encontrar un manga basado en su vida y obra es realmente extraño, y más aún si tenemos en cuenta que su autora no es otra que Mari Yamazaki, responsable de Thermae Romae. Sigue leyendo…

Thermae Romae terminará en el tomo 6

A estas alturas debería sonaros, por lo menos, el nombre de Thermae Romae, una de las sensaciones de los últimos años en Japón a pesar de su aperiodicidad y su tema aparentemente poco comercial, los baños termales. Pues bien, cuando parecía que su popularidad subía y subía gracias a un anime y una adaptación de imagen real… se anuncia que finalizará en el sexto tomo.

Sigue leyendo…

Thermae Romae, un manga pasado por agua caliente

Ya sabemos que los japoneses tienen ideas de lo más curiosas a la hora de crear mangas, a pesar de que haya muchas obras casi clónicas y con ideas muy manidas. Uno de estos mangas es Thermae Romae, un interesante título creado por Mari Yamazaki que pronto verá una adaptación animada y otra de imagen real en forma de película.

Sigue leyendo…