Mangas más vendidos en EEUU del 24 al 29 de septiembre

Esta imagen corresponde a la portada del volumen 58 de Naruto, que vuelve a colocarse líder de ventas de manga en los Estados Unidos después de haberle cedido el puesto brevemente a la nueva entrega de Sailor Moon, y que encabeza el ranking de la semana pasada según The New York Times.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU del 16 al 22 de septiembre

Como cada sábado y gracias al periódico The New York Times tenemos la ocasión de saber qué mangas son los más vendidos en los Estados Unidos, esta vez para la semana pasada, del 16 al 22 de septiembre. Y el líder es el nuevo volumen de Sailor Moon, en la edición de la que a nosotros nos acaba de llegar el segundo volumen.

Sigue leyendo…

Naruto es líder de ventas de manga en los Estados Unidos

Como cada sábado y gracias a la lista del periódico estadounidense The New York Times podemos conocer cuáles son los mangas más vendidos en aquel país durante la semana anterior, esta vez del 9 al 15 de septiembre, y no nos sorprende que el nuevo volumen de Naruto, el 58, ocupe el primer puesto.

Sigue leyendo…

Naruto, número 1 también en los EE UU

Cada vez está más claro que o bien One Piece o bien Naruto (¿por qué no las dos?) son las herederas de Dragon Ball en términos de repercusión mundial, y es evidente cuando vemos que tanto en nuestro país como en los Estados Unidos cada nueva entrega suele empezar su andadura en el número uno, pero no contenta con ella también reaparece en esta posición semanas después, como ha ocurrido con el 53 americano de la obra de Masashi Kishimoto.

Sigue leyendo…