One Piece sigue liderando en España

Una vez más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos en las tiendas españolas, ranking elaborado y ofrecido como siempre por los compañeros de Ramen para Dos. Y del 30 de enero al 4 de febrero lo que más destaca es ese primer puesto que sigue ostentando el número 61 de One Piece, pero hay más…

Sigue leyendo…

Novedades de Norma a la venta hoy

Hoy es el día que ha elegido Norma Editorial para poner a la venta sus novedades manga del mes de febrero, ¿y qué mejor momento que este para compartirlas con vosotros? Todo esto es lo que podréis comprar en vuestra tienda especializada desde esta misma tarde, después de trabajar o estudiar.

Sigue leyendo…

Norma publica su plan para febrero-mayo

No tenemos todavía fechas exactas y cuando llegue el momento las iremos dando, pero Norma Editoral ha publicado hoy en su web el plan editorial para febrero-mayo de 2012, y como a nosotros lo que nos interesa es el manga veremos qué números de qué colecciones van a aparecer durante ese período.

Sigue leyendo…

Novedades de esta semana

Vamos a hacer un repaso de las novedades de manga que estaban previstas para esta semana que aún no ha terminado. Recordemos que es sábado y en principio las tiendas especializadas abren también por la tarde, así que todavía estamos a tiempo de adquirir los nuevos tomos de nuestras colecciones favoritas, y algún que otro número 1, la misma semana de su aparición.

Sigue leyendo…

Lo nuevo de Norma para agosto

Como los otakus no descansan en sus lecturas de verano, más bien al contrario, las editoriales tampoco. Es por eso que siguen sacando tomos de sus colecciones e incluso se animan con alguna nueva colección. Es lo que vemos al repasar lo que Norma tiene previsto lanzar para el mes de agosto, es decir, desde los últimos días de julio.

Sigue leyendo…

Novedades de Norma para mayo

Ya conocemos las novedades que nos traerá la editorial Norma el próximo mes de mayo, en otras palabras los manga que llegarán a las tiendas especializadas a finales de este mismo mes, es decir esta misma semana. Vamos a ver cuáles son, porque no hay novedades en forma de números uno, pero sí nuevas y esperadas entregas de colecciones que ya llevan tiempo entre nosotros.

Sigue leyendo…