Saint Seiya Brave Soldiers muestra su primer tráiler

saint_seiya_by_neekou-d2gtj2z

A finales de la semana pasada Namco-Bandai nos ha maravillado a los aficionados a los videojuegos y al buen manganime, y es que ha anunciado, no solo uno, sino dos nuevos títulos basados en licencias que merecen un lavado de cara a la altura y que en sus últimas encarnaciones en el ocio electrónico han salido más que escaldados.

Sigue leyendo…

One Piece se aferra el liderato en España

Y volvemos a empezar un artículo sobre los mangas más vendidos en España con la imagen del tomo 61 de One Piece, porque este es el título que sigue en cabeza en las tiendas españolas para la semana del 6 al 11 de febrero según se desprende de los datos que facilita Ramen para Dos.

Sigue leyendo…

Novedades de manga ya a la venta

¿Llega el día de Navidad y tienes un novio / una novia otaku y no sabes qué regalarle? Es difícil que ocurra eso, cualquiera que tenga pareja friki tiene ideas a espuertas para regalarle, pero seguro que le vendrá bien saber que desde hoy debería poder encontrar en su tienda de manga habitual los títulos que mencionaremos a continuación.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para este mes de diciembre

Ayer inaugurábamos el mes de diciembre y hoy podemos dar, por fin, la lista oficial de las novedades que Glénat tiene previsto que lleguen a nuestras tiendas durante el último mes de este 2011. Entre ellas destaca una reedición de la que se ha hablado bastante últimamente, y que por la imagen que abre el artículo podéis deducir.

Sigue leyendo…

Novedades de Selecta Visión a la venta hoy

Cuando anunciamos las novedades de una editorial de manga o una editora de anime doméstico con meses de antelación es fácil que esta información se difumine con el tiempo, así que consideramos adecuado repetir, y de paso confirmar, lo que está previsto que salga a la venta por parte de Selecta Visión hoy mismo, 22 de noviembre.

Sigue leyendo…

Selecta Visión trae novedades jugosas para el Salón

Hace unos días Selecta Visión anunció las novedades que tenía preparadas para el próximo Salón del Manga, que se celebrará en La Farga de L’Hospitalet por última vez (se cambiará por fin al recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona) el último fin de semana de octubre. Sin embargo, como también anunció dos licencias que había conseguido pero no proporcionaba fechas, hemos esperado un poco para hablar de ello, y ha llegado el momento.

Sigue leyendo…