¡Terror, espanto y pavor! El Live-Action de Akira sigue vivo

Akira-Movie-01

¿Creíais que ya se había terminado la accidentada historia del live-action de Akira? El proceso de adaptación del legendario manga de Katsuhiro Otomo lleva años gestándose de forma infructuosa, y viendo los antecedentes de otros live-action adaptados por el mercado yanki (con la reciente excepción de Al Filo del Mañana-All You Need Is Kill), casi tenemos que agradecer que aún no se haya rodado la película. Sigue leyendo…

¡Conviértete en un titán de Shingeki no Kyojin!

Live-action-Ataque-a-los-Titanes-titán-02

Si durante este mes tenéis la suerte de encontraros por la región japonesa de Kanto, prestad mucha atención a los alrededores, porque quien sabe, puede que terminéis apareciendo en el esperadísimo live-action de Ataque a los Titanes. Sigue leyendo…

¡Temblad, muchachos, temblad! Jaume Collet-Serra aún sigue con el Live-Action de Akira

Akira-Movie-01

El titular ya es para echarse a temblar, ¿verdad, amigos? Y es que el director español Jaume Collet-Serra aún sigue a cargo del proyecto que es adaptar ese clásico imperecedero que es Akira a la imagen real. ¿Recordáis que tiempo atrás dijimos que el proyecto estaba parado, en principio, de forma indefinida? Pues bien, parece que la temida adaptación ha vuelto a ponerse en marcha, y lo cierto es que nos ha entrado un tremendo sudor frío. Sigue leyendo…

El horror de The Ring… de la mano de Selecta Visión

the-ring1-1024x719

No solo de manga y anime viven los otakus. Y es que los más valientes del lugar también disfrutan de lo lindo con los Live-Action japoneses, algunos de dudosa calidad y otros toda una joyita para el goce de los más freaks. Selecta Visión sabe esto último y de vez en cuando anuncia a bombo y platillo nuevas licencias para hacer las delicias del cine japonés de imagen real. Sigue leyendo…

Minna! Esper dayo! se convertirá en Live-Action

esper_dayo

En nuestro país, Kiminori Wakasugi es conocido por uno de los mangas más gamberros e irreverentes que podáis encontrar: Detroit Metal City. Sin embargo, no solo de Krauser-sama vive Wakasugi (ya puestos, Planeta podía espabilarse y terminar de publicar la serie de una vez), sino que actualmente se encuentra inmerso en la publicación de una nueva obra: Minna! Esper dayo! Sigue leyendo…

El folclore japonés invade la EOI de Madrid

momo

¿Os gustan las historias fantásticas que beben de las tradiciones y leyendas mitológicas niponas? Si ese es el caso y no os pilla demasiado lejos, del 11 al 15 de marzo tenéis una cita en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, donde se celebrará la Cuarta Semana de Cine Japonés Actual, centrada en esta nueva edición en el folclore japonés más sobrenatural. Sigue leyendo…

El Live-Action de Kenshin: El Guerrero Samurai llegará a las tiendas el 10 de abril

kenshin1

Reventó las taquillas niponas el pasado verano con su estilo Hiten-Mitsurugi, y aunque aquí sus golpes no serán tan efectivos, estamos más que seguros de que las ventas del Live-Action de Rurouni Kenshin no serán nada desdeñables. No en vano es uno de los clásicos del manganime en nuestro país, puesto que gracias a la emisión de la serie animada por parte de Canal +, así como la posterior publicación por una jovencísima Glénat, pudimos disfrutar por estos lares de numerosos mangas. Así pues, aunque Dragon Ball, Tenchi Muyo, Akira y otros tantos fueran los primeros mangas en ser publicados en España, hemos de agradecer al pelirrojo de Himura el boom que supusieron sus aventuras. Sigue leyendo…

Black Butler de carne y hueso para 2013

Sebastian Michaelis

Más y más y más live-action. Nos desbordan los títulos que pasan de los ojos saltones del manga a los más rasgados de los japoneses de carne y hueso, pero Kuroshitsuji, Black Butler en España, no quería ser menos. Está previsto que para este 2013 el manga cuente con una película de imágen real.

Sigue leyendo…

Tráiler del live action de Hoy comienza nuestro amor

Adaptaciones a imagen real de obras con origen en el manga y el anime hay muchas, pero no todas están relacionadas con obras que se han publicado en nuestro país, y aunque en este caso, a diferencia de Rurôni Kenshin, no parece probable que la veamos editada algún día, es interesante hablar de la película de Hoy comienza nuestro amor.

Sigue leyendo…

La película de Rurôni Kenshin, licenciada por Mediatres

Mucho se ha hablado de la película de imagen real de Rurôni Kenshin, y al contrario de lo que sucedió con el especial televisivo de Ranma 1/2 de las pasadas Navidades en este caso la adaptación de este manga a una historia interpretada por actores y actrices de carne y hueso se ha tomado muy en serio, hasta el punto que ha sido licenciada para un montón de países, entre los cuales el estado español, donde se acaba de saber que llegará de la mano de Mediatres.

Sigue leyendo…