Las vacaciones de Jesús y Buda tendrá película de anime

Hace unos meses y después de ser anunciada para excitación de los asistentes mucho antes, en el pasado XVII Salón del Manga, Las vacaciones de Jesús y Buda empezó su andadura en nuestro país demostrando que por mucho que la relación páginas/precio sea anormalmente desfavorable el público ha reconocido la calidad de la obra de Hikaru Nakamura y la está respaldando. En Japón ya hace tiempo que es de las más vendidas, y ahora tendrá película animada.

Sigue leyendo…

Elfen Lied se convierte en el manga más vendido en España

Si la semana pasada vimos un manga de Ivrea en el primer puesto del ranking de ventas de manga en el estado español, concretamente Mirai Nikki, hoy le toma el relevo otra obra de la misma editorial, Elfen Lied, que con su número 5 pasa de la tercera a la primera posición.

Sigue leyendo…

Naruto sigue líder de ventas en el estado español

Ya disponemos de los datos más recientes en cuanto a ventas de manga en el estado español y vemos que el primer puesto sigue ocupado por una obra que no sorprende que esté ahí por tercera semana consecutiva, no en vano es el producto estrella de una editorial que básicamente se sostiene por ella: hablamos de Naruto, que lidera con el volumen 60 en castellano.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en España del 20 al 25 de agosto

 

Una semana más y como siempre gracias a Ramen para Dos y las tiendas de cómics que colaboran con ellos podemos ver cuáles fueron los mangas más vendidos durante la última semana de la que se tienen datos, en este caso del 20 al 25 de agosto. ¿La analizamos?

Sigue leyendo…

Novedades de Norma para este viernes

Hace unas horas hemos hablado de lo que Planeta nos tenía reservado para el inminente Salón del Cómic de Barcelona, pero antes de eso llegarán las novedades de Norma para este mismo viernes, 20 de abril, que vamos a repasar ahora mismo.

Sigue leyendo…

Los mangas con más tirada inicial del último año

La tirada inicial, es decir la cantidad de ejemplares impresos de una publicación en su primer día a la venta, tiene mucho que ver con las expectativas de ventas que una editorial tiene sobre un producto, y el mundo del manga no funciona diferente. En Japón se ha publicado ya la lista anual (de abril de 2011 a marzo de 2012) con los mangas con más impresiones en su lanzamiento de las principales editoriales y vamos a ver cuáles son.

Sigue leyendo…

Norma retrasa la vuelta de Sailor Moon

Parece que tardaremos un poco más de lo previsto en ver el regreso de Sailor Moon a nuestro mercado, y es que entre las novedades que Norma ha anunciado para el mes de mayo no vemos la esperadísima reedición de la obra de Naoko Takeuchi que se nos prometió en el XVII Salón del Manga.

Sigue leyendo…

Saint Oniisan/Young Men, las vacaciones de Jesús y Buda

Según hemos podido leer en Ramen para Dos, su contacto con Norma Editorial, Annabel Espada, les habría comentado que la editorial todavía está pensando cómo titular una de sus recientes adquisiciones, que veremos en nuestro país a partir del 23 de abril, Día del Libro, y que se conoce popularmente como Saint Oniisan o Saint Young Men: el título español podría ser Las vacaciones de Jesús y Buda.

Sigue leyendo…