Candy Candy cuenta con una edición DVD algo…desastrosa

candy candy

Hace unos días os informamos de que la reedición en DVD de Gatchaman (título original de Comando G o La Batalla por los Planetas) contaba con una calidad un tanto cuestionable. Sin embargo no os preocupéis, que siempre puede haber alguien dispuesto a crear un desaguisado mayor con el que podamos reir y llorar a partes iguales. El clásico del anime que ha sido defenestrado en esta ocasión es Candy Candy. Sigue leyendo…

El segundo pack del anime de Zetman ya puede reservarse

zetman

Si os gustan las obras de Masakazu Katsura, tomad nota porque Selecta Visión acaba de anunciar que el segundo volumen del anime de Zetman ya está disponible para su reserva, tanto en Blu-Ray (17,99 euros) como en DVD (11,99 euros), en su tienda online. De este modo, este nuevo pack recopila los capítulos 6 a 9 de una producción animada de 13 episodios. Sigue leyendo…

Comando G vuelve en DVD…y mutilada

comandoG

Si hay una cosa que un buen aficionado al anime no soporta son las ediciones mutiladas y censuradas por parte de las distribuidoras y editoras, así que dar esta noticia va a resultar algo agridulce. Cuando muchos de nosotros estábamos ansiosos por volver a ver la mítica Comando G (Gatchaman en versión original) en DVD y Blu-Ray, nos enteramos de que Llamentol la trae a nosotros para nuestra suerte… solo para comprobar como está vilmente mutilada. Sigue leyendo…

La edición en DVD de Dr. Slump ya tiene fecha

La edición en DVD de Dr. Slump ya tiene fecha

A pesar de que el mercado del DVD de anime en nuestro país está bastante tocado por culpa de la piratería pero también de los abusos de algunas editoras en cuanto a precios se refiere, de vez en cuando nos llevamos alguna sorpresa agradable. En septiembre, Savor anunciaba el futuro lanzamiento de la serie Dr.Slump, el clásico de Akira Toriyama, por primera vez en DVD (ya habían salido dos OVA en el pasado, en los albores de este formato). Ahora finalmente se ha hecho pública y oficial la fecha de salida del primer volumen: en abril llegará un primer digipack con unos 12 episodios, hasta llegar a los primeros 50 de la serie, que son los que tiene contratados Savor de momento.

Sigue leyendo…