Novedades manga ya a la venta en nuestras tiendas

Podríamos volver a repetir aquello de “la noticia de esta semana ha sido…”, pero no es necesario. Ya os habéis enterado, ¿verdad? Pues nada, a seguir porque hay otras noticias en el mundo del manga y entre ellas la llegada a las tiendas de varios títulos que ya están disponibles para que os los llevéis a casa.

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT para septiembre

Hoy empieza el mes de septiembre y es un buen momento para conocer cuáles son las novedades manga que tiene previstas Editores de Tebeos para este noveno mes del año. Y tenemos nuevas entregas de obras en marcha, sí, como es lógico, pero también alguna interesante novedad.

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT e Ivrea ya a la venta

Estamos a punto de entrar en un nuevo fin de semana, el último del mes de agosto, y para afrontar tantas horas libres tenemos una nueva tanda de novedades manga que de hecho ya están a la venta desde hoy jueves, 23 de agosto. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT para abril

Vayámonos acostumbrando ya: EDT es la antigua Glénat. Y no volveremos a mencionarlo más en este artículo, así que en adelante es EDT, y esta editorial ya ha anunciado las novedades para el mes de abril, que deberían aparecer en unos cuantos días. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Relanzamientos de Glénat a precio reducido

Ayer hablábamos del relanzamiento de One Piece por parte de Planeta, cuyas características han enfadado a más de un otaku al darse cuenta de que el precio realmente atractivo lo tendrá solamente el primer número. De una obra tan amortizada nos vamos a otras que no funcionaron comercialmente, de la editorial Glénat, que desde hace bastante tiempo relanza mangas que tenía descatalogados y lo hace a un precio muy reducido, atractivo de verdad. ¿Queréis saber cuáles son los que llegarán este mes?

Sigue leyendo…

Más mangas de Glénat que podrían relanzarse a precio reducido

El titular es el lado optimista de una mala noticia que nos traen los compañeros de Ramen para Dos: Glénat ha pasado a las tiendas especializadas en cómics una lista de títulos que tiene previsto descatalogar próximamente, obras que dejarán de estar disponibles en los establecimientos y que cuando estos dejen de tener ejemplares ya no volveremos a ver… ¿o sí?

Sigue leyendo…