A La Princesa Caballero le sacan los colores

En Japón se ha puesto de moda recuperar clásicos del manga en ediciones a todo color. Si hace unos meses, la editorial Fukkan apostaba por las coloridas kanzenban de Cyborg 009 y Kamen Raider de Shotaro Ishinomori y Black Jack de Osamu Tezuka, a finales de noviembre llegará al país del sol naciente la reedición de Ribbon no Kishi (traducido literalmente como El caballero del lazo, y conocido por estos lares como La Princesa Caballero). Sigue leyendo…

Llegan nuevos packs de EDT con mangas a precio ridículo

Como decimos siempre, la parte positiva de que un manga no venda nada en nuestro país es que se abren opciones (aunque en realidad solo lo ha hecho EDT, antes Glénat) como la de relanzar colecciones cortas completas a precio de risa y así las editoriales no tienen tantas pérdidas mientras que los otakus podemos adquirir buenos títulos sin que sufran tanto nuestros bolsillos.

Sigue leyendo…

Más packs de manga a precio irresistible

Hace aproximadamente un mes hablamos de dos nuevos títulos que entraban a formar parte de los descatalogados de EDT que previsiblemente volverían a precio reducido. Se trataba de Ryûgetsushô, de Ryôichi Ikegami, y Spirit of Wonder, de Kenji Tsuruta. Pues bien, ya han vuelto y lo hacen en packs, junto con otra obra, La princesa Caballero de Osamu Tezuka.

Sigue leyendo…