Novedades de Ivrea para marzo

Ayer hablamos de novedades manga que ya estaban a la venta y entre ellas había 4 títulos de Ivrea, a saber el 14 de Black Bird, el el 3 de Historia guarra de fantasmas, el 1 de El secreto de Ai y el tomo único Beso endemoniado, pero el resto del mes nos llegarán otras cosas de esta editorial y vamos a repasarlas.

Sigue leyendo…

Ivrea también tiene planes

Últimamente hemos hablado de todas las editoriales y de sus planes para el verano y/o el Salón del Manga del próximo octubre, pero nos faltaba una. Ivrea se ha pronunciado y ha hecho público su calendario para los próximos meses, que incluye colecciones que alcanzan el ritmo japonés y otras que empiezan (o casi), y que ahora veremos.

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para el verano

No solemos hablar de la editorial de origen argentino Ivrea, y la verdad es que no se mueve mucho, pero cuando lo hace es de justicia hablar de ella y de las novedades que nos prepara, como las que en este caso tiene previsto sacar al mercado para el mes de julio. Y lo que nos trae son algunas novedades y algunos esperados regresos. Vamos a repasarlos.

Sigue leyendo…