Selecta Visión nos trae una estupenda edición de La chica que saltaba a través del tiempo

lachica

Como era de esperar, Selecta Visión no nos ha defraudado con la edición que ha preparado de La chica que saltaba a través del tiempo, una de las películas de anime más premiadas y esperadas de los últimos años. Seguid leyendo para conocer todos los detalles de esta joya de edición que llegará a nuestras tiendas el 28 de mayo. Sigue leyendo…

Rebajas temporales de los Blu-ray de Selecta Visión

Si todavía no os habéis animado a compraros el anime en Blu-ray por los precios claramente superiores a los de los mismos productos en DVD os gustará saber que del 24 de abril al 5 de junio varios de los de Selecta Visión se podrán conseguir a precios mucho más atractivos que hasta ahora.

Sigue leyendo…

Las aventuras del kappa Coo siguen siendo lo más vendido

Una semana más, sea por su enorme calidad o por su casi ofensivamente bajo precio, la película de Keiichi Hara El verano de Coo se sitúa en lo más alto de la lista del anime más vendido en El Corte Inglés en formato DVD. Así queda, dicho esto, el Top 10 de anime durante la semana pasada, del 31 de octubre al 6 de noviembre:

Sigue leyendo…

Anime más vendido en El Corte Inglés del 19 al 25 de septiembre

Sí, es evidente que esta vez el Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés llega con retraso, pero que conste que esta demora se ha producido porque hasta ahora no se había hecho pública la lista en la web de la cadena de centros comerciales. No perdamos más tiempo y veamos qué fue lo más vendido hace dos semanas. En pocos días, para compensar, veremos lo mismo pero de la semana pasada. Vamos allá:

Sigue leyendo…

El anime más vendido la semana pasada

De las listas de ventas que solemos hacer, ¿no echábais en falta ninguna esta semana? Eso es: el anime más vendido en nuestro país, o por lo menos en las tiendas de la cadena El Corte Inglés. Pues no os preocupéis porque vuelve y vamos a repasarla inmediatamente, analizando el período del 29 de agosto al 4 de septiembre:

Sigue leyendo…

Top 10 anime del 15 al 21 de agosto en España

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los DVD y BR que más pasaron por caja en la cadena de tiendas El Corte Inglés, en esta ocasión para el período que va del 15 al 21 de agosto. Y los que aparecen en la lista no es que sean desconocidos ni que nos sorprendan demasiado, pero la verdad es que ha habido bastante movimiento respecto a la semana anterior y siete de los diez mencionados no estaban en el Top 10 la última vez que lo repasamos.

Sigue leyendo…

El verano de Coo sigue líder de ventas en anime

Consultamos como cada lunes la lista de los diez productos de anime más vendidos de la cadena El Corte Inglés a través de su web y para la semana pasada, del 8 al 13 de agosto, tenemos algunos cambios y reapariciones, pero ningún movimiento en la primera posición, que es para El verano de Coo.

Sigue leyendo…

El anime más vendido del 1 al 6 de agosto

Como cada semana, la web de El Corte Inglés publica los resultados de las cifras de ventas del anime que se puede encontrar en sus tiendas, y por poco que sea siempre encontramos movimiento. ¿Cuál será el líder de la semana pasada? Por la imagen lo podéis deducir, pero mantengamos un poco el suspense…

Sigue leyendo…

Porco Rosso sigue volando en lo más alto

Normalmente es el lunes el día en el que disponemos del Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés, pero esta vez la cadena de centros comerciales más antigua de nuestro país se adelanta, se lo agradecemos a los compañeros de Misión Tokyo pues nos hacemos eco de su noticia, y ofrece los datos del período del 25 al 30 de julio hoy viernes, así que… ¿para qué esperar más? Vamos a ver qué movimientos ha habido, pero por el titular ya os podéis imaginar dónde no ha habido cambios, ¿verdad?

Sigue leyendo…

Top 10 anime del 18 al 23 de julio

Una semana más, como cada lunes, vamos a repasar cuál fue el anime más solicitado en la cadena de centros comerciales El Corte Inglés, gracias a los datos que ofrece la misma compañía desde su página web y que en esta ocasión cubren la semana del 18 al 23 de julio. Y lo cierto es que hay bastante movimiento.

Sigue leyendo…