Mangas más vendidos en Japón del 10 al 16 de septiembre

Con el jueves nos llega una nueva lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, y esta vez tenemos un ranking compuesto a partes iguales por obras que conocemos y otras que no. El líder, aunque no se publica en nuestro país, sí nos sonará porque cada uno de sus volúmenes ha sido un éxito de ventas y se ha llevado algún prestigioso premio.

Sigue leyendo…

Blue Exorcist, líder de ventas de manga en Japón

En nuestro país no es una obra que esté haciendo demasiado ruido, y en Japón tampoco la solemos ver en los primeros puestos de ventas, pero el caso es que durante la semana del 3 al 9 de septiembre la nueva entrega de Blue Exorcist, el número 9, se llevó el trono del manga en las tiendas japonesas en una lista que repasamos a continuación.

Sigue leyendo…

One Piece, lo más vendido en DVD la semana pasada en Japón

Cada semana, y nosotros lo repasamos de vez en cuando, la web japonesa Oricon hace públicas las listas de ventas semanales de varios productos, entre los cuales el anime en DVD que es el que nos interesa, y hoy vamos a ver qué fue lo que más triunfó en las tiendas japonesas en el período del 20 al 26 de agosto.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón la semana pasada

Ya es jueves y por lo tanto tenemos la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, que terminaba allí el domingo 8 de abril, y en el primer puesto vemos una obra de la que precisamente hablábamos hace unas horas porque al parecer ha sido licenciada en España.

Sigue leyendo…

Bleach repite como líder en Japón

De nuevo la web japonesa Oricon nos ofrece un ranking de los mangas más vendidos en Japón con los datos más recientes de los que dispone, y en esta ocasión se trata del período del 5 al 11 de marzo. En el primer puesto tenemos a uno que repite, el 54 de Bleach, demostrando que a la obra de Tite Kubo todavía le quedan muchos seguidores a pesar de lo que se ha dicho alguna vez.

Sigue leyendo…

Bakuman., la número 1 de la Shônen Jump

Cuando empezó Bakuman. todos nos la tomamos como “la otra obra de los autores de Death Note“, Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, y es normal porque la historia de Light Yagami, L y compañía fue un bombazo en el mundo del shônen, pero con el tiempo la siguiente obra de sus creadores ha superado a su antecesora en cantidad de volúmenes y popularidad. De hecho, ahora es la obra favorita de los lectores de la Shônen Jump, por encima de la mismísima One Piece.

Sigue leyendo…