¿Kochikame se pasa al mundo Vocaloid?

kochikamevocaloid

De acuerdo, reconocemos que el título de la noticia tiene un poco de trampa, pero es que la ocasión la pintaban calva: el autor del mítico manga Kochikame (que comenzó su andadura en 1976 y cuenta actualmente con más de 175 tomos a la espalda) está preparando un one-shot muy especial sobre… el mundo de las vocaloids. Sigue leyendo…

Esta semana a la venta en Japón…

Durante esta semana las novedades de manga en Japón no paran, como siempre, pero es especialmente interesante porque aparecen nuevos tomos de colecciones que tenemos, hemos tenido o pronto tendremos por aquí. Es el caso de la obra que ilustra el artículo, una de las inmortales.

Sigue leyendo…

Kochikame, pura historia del manga

Hemos mencionado alguna vez la obra Kochikame, porque tras 35 años en marcha y 176 volúmenes es la obra con más tomos publicados de la historia del manga, así como una de las que llevan más tiempo en marcha. Por eso, cada vez que aparece un nuevo volumen la nombramos, lógicamente, y recordamos el dato. Pero nunca hablamos de ella con un poco más de profundidad, y es lo que haremos hoy.

Sigue leyendo…

Nuevos tomos recopilatorios en Japón

Para tener una referencia, vamos a repasar cuáles son los tomos previstos para salir a la venta durante esta semana que empezaba ayer, y aunque se trata de salidas japonesas podemos hacernos una idea tanto de la cantidad de volúmenes que sale cada semana como de por dónde van algunas de nuestra series favoritas.

Sigue leyendo…

Los manga con más tomos de la historia

¿Os estáis haciendo las colecciones de Detective Conan, Inu-yasha, One Piece y Naruto y os parece que tienen demasiados tomos? ¿Sufrís por el espacio en vuestras estanterías? Pues no podéis quejaros, porque a pesar de los 56 volúmenes de la primera y los todavía por determinar de las otras dos, no son ni de lejos las obras más largas de la historia del manga. Veamos qué títulos tienen ese honor.

Sigue leyendo…