Blue Exorcist, líder de ventas de manga en Japón

En nuestro país no es una obra que esté haciendo demasiado ruido, y en Japón tampoco la solemos ver en los primeros puestos de ventas, pero el caso es que durante la semana del 3 al 9 de septiembre la nueva entrega de Blue Exorcist, el número 9, se llevó el trono del manga en las tiendas japonesas en una lista que repasamos a continuación.

Sigue leyendo…

Novedades manga en Japón la semana próxima

El mes de agosto no ha supuesto ninguna bajada en el número de novedades de manga en Japón, algo que solemos repasar cuando hay títulos interesantes porque se publican en nuestro país o porque los conocemos por algún motivo. Sin embargo, no ha habido durante este mes nada interesante que reseñar en este sentido y es ahora, en la primera semana de septiembre, cuando vemos por fin nuevas entregas de grandes títulos llegar al mercado japonés.

Sigue leyendo…

Continúa la primera Kinnikuman como manga gratuito online

La mítica obra del dúo Yudetamago, Kinnikuman, conocida sobre todo por los otakus catalanes y que por ello ha recibido solamente una edición en papel en su idioma, ha tenido varias continuaciones y se ha publicado hasta hace poco, pero ahora se ha anunciado que sus autores retoman la historia original y que lo harán en forma de manga gratis online.

Sigue leyendo…