Continúan los packs a precio de risa de EDT

EDT y SD Distribuciones continúan con los packs de mangas de Shueisha que se ven obligados a quitarse de encima con la mayor premura posible. Después de unos primeros packs protagonizados por Prince of Tennis, Crimson Hero y Gintama, desde ayer 22 de noviembre se encuentran en las tiendas una nueva remesa de mangas a precio de saldo.

Pero no todo son continuaciones de estas series, puesto que también hay cosas nuevas. Para empezar, los cinco primeros tomos de Sidooh, seinen de samuráis, que pese a contar con una puesta en escena y un argumento de lo más interesante, no ha cautivado a ninguna editorial de momento para que la retome en el tomo 22 (pese a que la historia termina en el volumen 25). Sigue leyendo…

Llegan nuevos packs de liquidaciones de EDT

Tras la pérdida de todas las obras de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos y al haberse anunciado qué títulos no interesan a ninguna de las otras 4 editoriales importantes de manga de nuestro país, la que tenía los derechos hasta ahora ha empezado a acelerar la aparición de packs a precio de risa.

Sigue leyendo…

Las licencias de EDT que no quiere nadie

Ayer la noticia del día era, y seguirá generando noticias por la distribución de licencias, la pérdida de los mangas de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos, que ha visto cancelado unilateralmente su contrato con la editorial japonesa, lo que además de hacerle perder 200.000 euros que había invertido como adelanto supone el reparto de series por el resto de editoriales. Hoy veremos cuáles son las que no se va a quedar nadie.

Sigue leyendo…

Anunciados nuevos packs casi regalados de EDT

Cuando todavía se llamaba Glénat, la editorial catalana encontró una fórmula para deshacerse del stock sobrante de mangas fallidos comercialmente de forma que se sacara algún dinerillo más que si echaba al fuego miles de volúmenes que las tiendas le habían devuelto, lo que de rebote nos proporciona una oportunidad de comprar colecciones enteras a precio ridículo. Pues bien, la campaña sigue y ahora se trata de packs de series más largas.

Sigue leyendo…

Izumi Matsumoto más allá de Kimagure Orange Road

Kimagure Orange Road es uno de los shônen más queridos de los años 90, y en los últimos años su reemisión en el canal K3 catalán y la edición de su manga por parte de Glénat tanto en castellano como catalán han servido para que las nuevas generaciones conocieran esta entrañable historia romántica, probablemente el triángulo amoroso más famoso de la historia del manga. Su autor es Izumi Matsumoto, creador también de… ¿qué? ¿Ha hecho algo más? Por supuesto…

Sigue leyendo…