Novedades manga ya a la venta

¿Este fin de semana no tenéis planes fuera de casa? ¿Desde cuándo es un problema teniendo manga para leer? Y si no solo tenéis que ir a vuestra tienda de cómics habitual y pedir que os vendan las novedades que ya deberían estar a la venta según los planes de las editoriales y que ahora repasaremos.

Sigue leyendo…

Novedades de Norma para abril

Cuando Norma Editorial presentó sus novedades para 2012 en el pasado XVII Salón del Manga empezamos a impacentarnos, pero también sabíamos que faltaban unos cuantos meses para que empezaran a llegar. Y el tiempo más que correr vuela, por lo que casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí una de ellas.

Sigue leyendo…

Norma publica su plan para febrero-mayo

No tenemos todavía fechas exactas y cuando llegue el momento las iremos dando, pero Norma Editoral ha publicado hoy en su web el plan editorial para febrero-mayo de 2012, y como a nosotros lo que nos interesa es el manga veremos qué números de qué colecciones van a aparecer durante ese período.

Sigue leyendo…

Keroro vuelve a Cartoon Network

La serie de Sargento Keroro, emitida en Japón del 3 de abril de 2004 al 4 de abril de 2001 con un total de 358 episodios y cinco largometrajes, y basada en el manga de Mine Yoshizaki (21 volúmenes y en marcha desde 1999), vuelve al canal Cartoon Network después de un tiempo ausente. De hecho, ha vuelto esta semana y lo ha hecho desde el episodio 131, lo que representa un salto hacia atrás para llegar el próximo mes al 182, el último emitido, y continuar desde allí con nuevos episodios, inéditos en castellano.

Sigue leyendo…

Novedades manga de Norma para el Salón del Cómic

Drifters, el único estreno manga de Norma para el Salón del Cómic

Si ayer hablábamos de las novedades de manga que nos traerá la editorial Glénat en el cada vez más próximo Salón del Cómic de Barcelona (del 14 al 17 de abril), hoy es el turno de otra de las grandes, Norma, que siguiendo su política conservadora (muy acertada en estos momentos y que le ha permitido no hundirse como sí les ha ocurrido a otras) sólo nos trae un número uno y nuevas entregas de colecciones ya en marcha.

Sigue leyendo…

¿Keroro se pasa al Soul Calibur?

Soul Calibur IV

¿Como? Pues sí, según leemos en el blog de Norma Editorial, se acaba de desvelar un nuevo luchador en Soul Calibur IV la próxima entrega del popular videojuego de lucha.

¿Y qué tiene que ver en éste juego Keroro? Bueno, Keroro directamente nada, más bien se trata de AngolMois, una luchadora capaz de transformar su teléfono móvil en la Vara de Satanás (suena duro, a ver si puede contra el mandoble de Nightmare).

Bueno, es una luchadora que es de las más “violentas” de la serie pero sin duda alguna podrían elegir alguna luchadora de otro manga… como Misao Makimachi :-D.

¿Será un bulo?¿Poco más que una broma macabra de algún aficionado? Esperemos que se confirme pronto ^^.

Continúa la invasión Keroro, ahora en el País Vasco.

todos los personajes de keroro saludando

Ya lanzamos una noticia semejante cuando el alocado Keroro se hizo con la televisión catalana pero ahora nos enteramos gracias al blog de Norma que la invasión continúa con el País Vasco.

ETB es el único canal autonómico de España que falta por ser invadido por estos hombres rana alienígenas que tanto ansían la conquista mundial y a partir del mes de Marzo, dejará de serlo.

Poco falta para que sea el amo de la tierra :-D.

Mensaje a los terrícolas catalanes

Keroro saludando como un sargento

Bueno, no hace falta que sean catalanes, simplemente con que puedan ver el programa Club Super 3 es suficiente para seguir las aventuras del Sargento Keroro, la rana espacial más famosa hasta el momento.

El anime de Keroro comenzará a emitirse el día 11 de Septiembre en el Club Super 3 a las 18:45 para disfrute tanto de niños como de mayores (yo me incluyo en estos últimos).

+ Info sobre la serie dentro.

Sigue leyendo…