¡Trabaja, Miura! Berserk vuelve el 26 de septiembre

berserk-15

¿Teníais ganas de leer un nuevo capítulo de Berserk? Tranquilos, que no sois los únicos expectantes por saber cómo continúa la historia de venganza de Guts contra La Mano de Dios. Aunque parece que el verdadero enemigo de nuestro taciturno protagonista no sea otro que su mismísimo creador, Kentaro Miura, que con sus arrebatos para dedicarse en cuerpo y alma a videojuegos eroge y sus constantes descansos, no haga sino interrumpir el ritmo de publicación de aquello que le da de comer. Sigue leyendo…

¡El manga de Berserk se reanuda en agosto!

Berserk-Kentaro-Miura-01

Alguien definió una vez Berserk como”una obra maestra en manos de un vago”. Y lo cierto es que el que dijo esas palabras es todo un sabio. Si no, no se puede entender que uno de los mangas más valorados, mejor dibujados y escritos de todos los tiempos tenga un ritmo tan irregular. Es cierto que la historia urdida por Kentaro Miura es densa, uniendo fantasía, oscurantismo y política medieval, todo ello aderezado con un detalle enfermizo con el dibujo y unas secuencias de acción que quitan el hipo. Sigue leyendo…

Kentaro Miura vuelve a ponerse con Berserk, pero… ¿hasta cuándo?

berserk-15

Parece que Kentaro Miura por fin ha decidido dejarse de Gigantomakhia y sus juegos eroge para consola por un tiempo, puesto que la revista Young Animal, de la editorial Hakushensha, ha confirmado en su último número que las desventuras de Guts por ese mundo fantástico medieval tan tenebroso y que nos vuelve como locos, volverá dentro de muy poco: el 11 de abril. Sigue leyendo…

Guts espera pacientemente mientras Kentaro Miura termina Gigantomakhia

Gigantomakhia-Kentaro-Miura-01

El pobre Guts es uno de los personajes de manga más vilipendiados y desgraciados de todos los tiempos. Al protagonista de Berserk no solo le ocurren mil y un perrerías en su serie, sino que además también tiene que soportar las pocas ganas que Kentaro Miura tiene de continuar narrando su epopeya. Así lo demuestra el hecho de que Gigantomakhia, su nueva serie, vaya a contar con un número especial. Sigue leyendo…

Berserk se convierte en juego de mesa

berserkgame

El mundo del merchandising no tiene límites. Prácticamente podéis encontrar lo que sea de vuestra serie favorita…si tenéis el tiempo y el dinero suficiente. Y lo que hoy os traemos es algo que ningún fan de la obra de Kentaro Miura puede dejar pasar: ¡el juego de mesa de Berserk! Sigue leyendo…

Berserk: La Edad de Oro III nos muestra sus diez primeros minutos

berserk-golden-age-arc-iii-descent-anime-film

Os hemos hablado de ella en numerosas ocasiones, y aún así, no nos cansamos de reseñar las bondades de la obra magna de Kentaro Miura: Berserk. Y es que se trata sin lugar a dudas de una de las obras de fantasía medieval de mayor importancia en los últimos veinte años, equivalente en el mundo del manga a otras franquicias tan importantes como Conan el Bárbaro o El Señor de los Anillos. Prueba de ello es el esmerado mimo que se está poniendo con las películas que se encargan de adaptar el arco argumental conocido como La Edad de Oro. Sigue leyendo…

Berserk y Billy Bat entran en pausa otra vez

Malas noticias que además nos afectan directamente, porque se trata de dos títulos de manga que se publican también en castellano: tanto Berserk como Billy Bat estarán un tiempo sin aparecer, aunque son dos casos diferentes y con distintos niveles de gravedad, como ahora explicaremos.

Sigue leyendo…

Berserk presentará 3 nuevos capítulos próximamente

Los fans de la obra de Kentarô Miura ya están acostumbrados a los retrasos que tienen que soportar por la gran irregularidad en la publicación de nuevas entregas, pero de vez en cuando tienen una alegría y ahora es uno de estos momentos, porque se ha anunciado que Berserk verá 3 nuevos capítulos que saldrán en la revista Young Animal a partir del 8 de junio.

Sigue leyendo…

Tráiler de la segunda película de Berserk

Los fans de Berserk están de enhorabuena. Al contrario que la obra original de Kentaro Miura, parece que su adaptación cinematográfica está siguiendo un ritmo mucho más rápido, pues si en febrero se estrenó la primera parte de la trilogía encargada de adaptar el arco argumental conocido como Época Dorada, el 23 de junio aparecerá su continuación en tierras japonesas. Esta segunda parte recibe el título de La Batalla por Doldrey y tendrá una duración de 100 minutos.

 

Sigue leyendo…

Tráiler de la 2ª película de Berserk

Hace un mes que se estrenó en Japón la primera película animada de Berserk y como estaba previsto las otras dos que hay planeadas por el momento aparecerán durante lo que queda de 2012, la segunda concretamente el 23 de junio, y ya se ha hecho público un tráiler que ahora mismo os mostramos.

Sigue leyendo…