Bakuman se pone líder de ventas de manga en España

Llevábamos tiempo sin ver a la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en el primer puesto de las ventas de manga en las tiendas españolas, y en esta ocasión tampoco es que se trate de una novedad, sino de un cambio de papeles: ahora el 12 de Bakuman. es el rey, mientras que el 27 de Fairy Tail, líder la semana anterior, pasa al segundo puesto.

Sigue leyendo…

Ivrea recomienda no comprar Pequeñas Mentiras Piadosas

Parece mentira que tengamos que decir algo así, y no es el Día de los Inocentes: la editorial Ivrea recomendaba ayer en su Facebook que la gente no compre el primer volumen de uno de sus shôjos más esperados, Pequeñas mentiras piadosas, nombre en castellano de KanoUso, de Kotomi Aoki (Lazos prohibidos, Secretos del corazón…).

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para abril-mayo

Hace casi un mes hablamos de las novedades que Ivrea nos iba a traer para abril, que en su caso significa “finales de abril”, pero hoy vamos a volver a hablar de ellas porque ha habido actualizaciones (léase “retrasos”) y dado que eran novedades previstas para el próximo viernes 27 es necesario comentarlo para que nadie se lleve sorpresas al ir a su tienda habitual a por los cómics.

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para abril

Ivrea también ha anunciado sus novedades para el mes de abril y entre ellas vemos las siempre excitantes nuevas colecciones, licencias que anunció en masa no hace demasiado tiempo y de las que ya hemos visto algunas durante el mes de marzo, pero ahora vienen las demás, entre las cuales la esperada KanoUso.

Sigue leyendo…

Novedades de esta semana en Japón

Esta semana los nuevos títulos de manga que aparecen en Japón son, como siempre, muchos, y como siempre también veremos solo aquellos títulos que conocemos por estar publicándose o por haberse publicado (y cancelado) en nuestro país.

Sigue leyendo…

Ivrea anuncia un montón de licencias

Se venía diciendo desde hacía varios días, de hecho semanas: Ivrea tenía varias licencias para anunciar y después de las tres que vimos hace una semana ha llegado la confirmación de 9 más, que veremos a corto-medio plazo y que ahora comentaremos brevemente.

Sigue leyendo…