¡Finaliza el manga de Danganropa!

danganropa

Spike Chunsoft es un estudio japonés de videojuegos que quizás no sea muy conocido en Occidente, pero que nos ha regalado joyitas como 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors para Nintendo DS, y su secuela, Virtue’s Last Reward, para Nintendo 3DS y PS Vita. Sin embargo, cuenta en su haber con otra saga de novelas visuales que ha hecho furor entre los que se han dignado a catarla: DanganropaSigue leyendo…

Eureka Seven AO dice adiós

eureka_seven_AO

Parece que últimamente muchos mangakas aprovechan el veranito para anunciar el fin de sus series. La última en decirnos adiós será Eureka Seven AO. Así lo ha desvelado la tienda nipona e-hon a finales de la semana pasada, dejando muy claro que el quinto tomo realizado por Yuichi Kato será el desenlace de la obra. Sigue leyendo…

A+B (Angel + Blood) termina en su segundo tomo

angel

Hay mangas que o bien porque no consiguen unas ventas espectaculares, o porque su historia no puede dar más de sí finalizan de forma bastante temprana. Eso es lo que ha ocurrido con A + B (Angel + Blood), manga dibujado y realizado por Chaco Aeno y que terminará su andadura el 26 de septiembre con la publicación de su segundo volumen recopilatorio. Sigue leyendo…