El cuarto volumen de Dr. Slump en DVD, rebajado

Ya hace tiempo que salió el cuarto volumen de los DVD de la mítica Dr. Slump, la segunda obra más conocida de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, pero ahora, y tal como ocurrió con los packs anteriores, Emon relanza el cuarto a precio reducido, disponible a partir de finales de noviembre.

Sigue leyendo…

Llega el volumen 3 de los DVD de Dr.Slump

Hace un tiempo se conocía la campaña de “rebajas” de productos animados de Jonu en exclusiva con la tienda Chunichi Comics, entrecomilladas porque tampoco eran nada espectacular, pero que representaban la recatalogación temporal del stock todavía existente de varias películas y series de anime en DVD. Se cuestionó la continuidad de Dr. Slump, lo único que está publicando en estos momentos Jonu, aunque en colaboración con Emon, pero parece ser que, de momento, los 50 primeros episodios que son los contratados van a salir.

Sigue leyendo…

Anunciado el segundo volumen de Dr. Slump en DVD

Muchos no apostábamos por la continuación de Dr. Slump en DVD, y me incluyo en el grupo. Que es mítica lo sabe todo el mundo y que merece la pena también, pero tal como lo planteó Jonu Media, que “resucitó” de momento sólo para editar la serie conjuntamente con Savor/Emon, no pintaba demasiado bien: 12 capítulos por 40 euros se antojaban una barbaridad, y si echamos cuentas, para alcanzar el total de 243 episodios de la serie harían falta 20 volúmenes. Pero… de momento seguirán saliendo.

Sigue leyendo…

Dr. Slump en DVD se hace de rogar

Diseño evidentemente provisional del primer pack de la serie en DVD

Malas noticias para los otakus más veteranos, que esperaban con ansia la llegada, tan deseada desde hacía tanto tiempo, de la edición en DVD de Dr. Slump, la otra gran obra de Akira Toriyama (Dragon Ball), que anunciamos en su día en este blog. Aunque su lanzamiento estaba previsto para el próximo miércoles, 13 de abril, por razones que Emon (bajo el sello Jonu Media) no ha hecho públicas se retrasará su llegada al mercado hasta el 18 de mayo. No supone una espera insoportable, ya que se trata solamente de un mes, pero la editora pierde la oportunidad de agotarla en el Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra precisamente la semana próxima, del 14 al 17.

Sigue leyendo…

Seguimos sin Love Hina Y_Y

portada de love hina again

Jonu Media sigue retrasando las esperadas OVAs de Love Hina Again que pese a que salieron a principios de 2002 en Japón, en occidente seguimos soñando con ellas.

En el Salón del Manga de Barcelona se anunció que seguiríamos sin saber cuándo podríamos tener las 3 OVAs que componen Love Hina Again ya que siguen buscando los materiales que se han perdido para poder editar la serie (no han pensado en el recurso fácil de llamar el detective Conan).

Bueno, a ver si MisionTokyo nos da pronto buenas noticias sobre el tema.