Stardust Crusaders se toma un descanso hasta enero

stardust-crusaders-JoJo-anime-01

Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure acabamos de entrar en un período de tristeza, dolor y melancolía, y es que la adaptación animada del tercer arco argumental del manga original, Stardust Crusaders, se tomará un descanso hasta enero del año que viene. ¿El motivo? La saga en sí es demasiado larga y es necesario un parón tras 24 capítulos que han adaptado de forma escrupulosamente fiel la parte más famosa de la obra maestra de Hirohiko Araki. Sigue leyendo…

¡JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders estrena tráiler!

stardust-crusaders-JoJo-anime-01

Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure estamos de enhorabuena. Por fin, tras meses de espera, no solo hemos recibido la confirmación oficial de que la exitosa adaptación al anime de la obra magna de Hirohiko Araki continuará el próximo 4 de abril, sino que también contamos con un breve pero genial nuevo tráiler. Sigue leyendo…

Jojolion y Ataque a los Titanes cautivan a la crítica japonesa

Jojolion_011_002

Como cada final de año, es el momento de que la crítica literaria japonesa haga entrega de diversos premios a los mangas que más hondo han calado en ellos gracias a sus bondades artísticas y narrativas (dejando de lado siempre el espinoso tema de las ventas y el éxito comercial). Y este año, los ganadores absolutos han sido dos obras muy bien conocidas por nuestros lectores: JoJo’s Bizarre Adventure y Ataque a los Titanes. Sigue leyendo…

Oh, my god! El anime de JoJo’s Bizarre Adventure continuará en 2014

JoJo-s-Bizarre-Adventure-Florencia-01

Sabíamos que tarde o temprano llegarían (su clamoroso éxito no intuía lo contrario), pero se han hecho de rogar más de lo previsto. Estamos hablando de los nuevos capítulos de JoJo’s Bizarre Adventure, que tras su finalización a principios de este año, regresará a la pequeña pantalla japonesa el año que viene.  Sigue leyendo…

JoJo’s cobra vida en Florencia

JoJo-s-Bizarre-Adventure-Florencia-01

Hace mucho tiempo que no os traíamos ninguna noticia de uno de nuestros manga fetiche: JoJo’s Bizarre Adventure, pero no os preocupéis, que la obra magna de Hirohiko Araki ya está de nuevo en Zonamanga. Y es que la página oficial del conocido mangaka ha sido actualizada recientemente debido al siguiente anuncio: JoJo y el resto de los personajes se marchan a Florencia. Sigue leyendo…

JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation muestra los primeros detalles de su segunda temporada

Pese a que actualmente está inmersa de lleno en el primer arco argumental de la serie (apenas cuenta con siete capítulos emitidos), poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la segunda saga de JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation, el mastodóntico proyecto que pretende adaptar el no menos majestuoso manga de Hirohiko Araki, y nosotros, como grandes fans de la historia no podíamos dejar pasar por alto esta información. Sigue leyendo…

¡JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle llegará a Occidente!

No negaremos que JoJo’s Bizarre Adventure es una de nuestras series fetiche aquí en Zonamanga, y no es para menos, pues el carisma que rodea a la obra magna de Hirohiko Araki no deja indiferente a nadie. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, actualmente nos encontramos celebrando el 25º aniversario del longevo manga, con reediciones del videojuego original de Capcom, estreno de un anime que tiene el ambicioso objetivo de adaptar todo el manga (y que está alcanzando el estatus de culto pese a haber sido estrenado hace cosa de un mes), ¡eventos con el mismísimo Clint Eastwood! (lo que supone todo un choque de titanes), y la noticia que a nosotros más nos interesa hoy: el nuevo videojuego de la franquicia. Sigue leyendo…

¡Choque de titanes! Hirohiko Araki conoce a Clint Eastwood

Cuando dos gigantes de la talla de Clint Eastwood y Hirohiko Araki se unen, hay que echarse a temblar. Y eso es precisamente lo que sucedió reciéntemente cuando esa leyenda viva del cine que dio vida a Harry el Sucio, o a El Hombre sin Nombre se reunió con el creador de uno de los mangas más longevos y varoniles de la historia (con permiso de El Puño de la Estrella del Norte).

Ambos se reunieron con motivo del 25 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure, que parece estar viviendo una celebración a todo tren: videojuegos, nuevo anime y ahora esto. ¿Qué será lo próximo, señor Araki? Estamos deseando saber hasta donde va a llegar el listón. Sigue leyendo…

Nos llega un spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure

No hace mucho hablamos de uno de los mangas con más volúmenes y más longevos de nuestros días, pero era porque se habían anunciado su primera serie animada y un nuevo videojuego. A nuestro país no llegará nunca, podéis olvidaros de ello porque una obra que empezó en los años 80 y que tiene más de 100 volúmenes es incompatible con lo inmaduro de nuestro mercado, pero sí tendremos su spin-off, llamado Rohan en el Louvre.

Sigue leyendo…

Jojo’s Bizarre Adventure vuelve a la vida por partida doble

De haber permanecido en el ostracismo del baúl de los recuerdos más de diez años, a volver al candelero por partida doble. Ese es el caso de los videojuegos basados en el clásico manga Jojo’s Bizarre Adventure (cuyos dibujos beben enormemente de obras míticas como El Puño de la Estrella del Norte). Si hace unos días os informábamos que Namco-Bandai está preparando Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, hoy os informamos que Capcom va a recuperar la versión que realizó en 1998 para recreativas, Dreamcast y la primera Playstation. Una noticia que ha sorprendido a muchos, pero que si tenemos en cuenta que en octubre se estrenará una nueva adaptación animada de este shonen, es normal que Capcom quiera sacar tajada rememorando su joyita de finales de los noventa.

Jojo’S Bizarre Adventure HD Version seguirá la tónica de remasterizaciones previas como Street Fighter 3, Marvel vs Capcom 2 o el recién anunciado Marvel vs Capcom Origins. Es decir, gráficos adaptados a la alta definición, numerosos logros, desafíos, extras como galerías de arte y vídeos y un pulido modo online. Su estreno está previsto para el 22 de agosto y llegará a Xbox 360 al precio de 1600 Microsoft Points y a Playstation 3 a 19,99 dólares. Así que ya sabéis, si queréis rememorar los piques multijugador de esta excelente adaptación al videojuego, a finales de agosto tenéis una cita con Capcom.