Initial D cumple 20 años… ¡y se disfraza de LEGO!

initial d

Si sois fans de Initial D, entonces estáis más que de celebración. Y es que la franquicia está celebrando los veinte años de vida no solo con la nueva trilogía de películas de la que nos estamos haciendo eco (la primera de ellas, Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, se estrenó el pasado 23 de agosto) sino también con una colaboración muy especial: ¡Con las figuras de LEGO! Sigue leyendo…

El último avance de Initial D viene pisando fuerte

Initial D (Custom)

Desde el pasado 23 de agosto los cines japoneses se encuentran emitiendo la primera de la nueva trilogía basada en Initial D, manga y anime de conducción que cuenta con un gran éxito y proyección internacional desde hace años. Esta nueva iteración de la franquicia en el mundo de las películas para cine recibe el nombre de Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, y de momento está contando con muy buena acogida dentro de las salas de cine japonesas. Sigue leyendo…

La película de Initial D por fin cuenta con tráiler oficial

Initial D (Custom)

¡Abrochaos los cinturones, amigos otakus, porque vienen curvas! Y es que la primera de las películas que conforma la trilogía cinematográfica del afamado manga Initial D ya está casi aquí. El 23 de agosto se estrenará en los cines japoneses Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, dando el pistoletazo de salida a este remake de un clásico de la viñeta japonesa. Sigue leyendo…

¡Abrochaos los cinturones! ¡Ya está aquí la próxima película de Initial D

Initial D (Custom)

Si ayer os informábamos de la fecha de estreno de la nueva película de Space Battleship Yamato 2199, hoy vuelve a tocar sesión de cine en Zonamanga, puesto que no solo una franquicia tan clásica como la de Leiji Matsumoto estrenará nueva película este año, puesto que los bólidos ultrasónicos de Initial D volverán a las pantallas de cine japonesas muy dentro de poco. Sigue leyendo…

La nueva película de Initial D pone en marcha el acelerador

Initial D (Custom)

En caso de que seáis fans del motor y del manga, estoy seguro de que Initial D forma parte de vuestras series favoritas. Y no es para menos, puesto que esta obra centrada en las carreras de coches lleva con nosotros desde hace años, con producciones animadas de altísima calidad y que no hacen sino darnos más ganas de conducir cualquiera de los espectaculares bólidos que aparecen. Sigue leyendo…

Initial D prepara su próxima película

Initial D (Custom)

Los fans de la conducción están de enhorabuena, y es que los creadores de Initial D ya están preparando la nueva película de la afamada franquicia de conducción. Bajo el nombre de Shin Gekijouban Initial D fue desvelada esta nueva adaptación cinematográfica del manga y anime de culto. Sigue leyendo…

Initial D tendrá nueva serie de anime en noviembre

Los amantes de las carreras de coches y el manga o el anime saben que su obra favorita debería ser, seguramente, Initial D. La longeva franquicia, que empezó como manga en 1995, sigue adelante y ahora se ha anunciado una nueva serie, que empezará en Japón en noviembre.

Sigue leyendo…

Bakuman. repite liderato en Japón del 9 al 15 de enero

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos la semana anterior en Japón, pero ya adelantamos, en el titular y en la imagen que podéis ver, que el líder es Bakuman., de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, repitiendo puesto de la última lista que vimos, con su volumen 16.

Sigue leyendo…

El nuevo tomo de Bakuman, líder de ventas en Japón

La lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 2 al 8 de enero, ya está disponible gracias a Oricon, como siempre, y vemos en ella un título que se publica en nuestro país, a buen ritmo pero todavía lejos de la edición japonesa, que con su volumen 16 se ha puesto líder de ventas en la semana de su aparición.

Sigue leyendo…

Novedades manga de la semana en Japón

En Japón no saben lo que es la resaca de las Fiestas y las editoriales siguen trabajando prácticamente sin parar, por lo que esta semana también viene cargada de novedades manga que los japoneses podrán adquirir a partir del día 4. No las vamos a mencionar todas, porque sería demasiado largo, pero sí que destacaremos aquellas que conozcamos porque se publican (o se han publicado hasta su cancelación) en nuestro país o que conocemos o nos pueden sonar por los motivos que sea.

Sigue leyendo…