Novedades manga a la venta esta semana en Japón

Cada semana en Japón aparecen más novedades manga que en un Salón del Manga de los nuestros cuando el mercado está en un buen momento, pero no siempre nos interesan. Esta vez sí merece la pena echar un vistazo a algunos de los títulos que forman la lista de títulos que llegarán a las tiendas japonesas durante estos días.

Sigue leyendo…

Novedades de esta semana en Japón

Esta semana los nuevos títulos de manga que aparecen en Japón son, como siempre, muchos, y como siempre también veremos solo aquellos títulos que conocemos por estar publicándose o por haberse publicado (y cancelado) en nuestro país.

Sigue leyendo…

Anunciado un nuevo OVA de Ikkitôsen

Los fans de una de las obras de más éxito de la editorial Ivrea están de enhorabuena, pues se acaba de anunciar el OVA Ikkitôsen: Shûgaku tôshi keppu-roku en el marco de la 80ª edición del Comiket de Tokio, que termina mañana. Supone una nueva adaptación al anime de este manga con grandes dosis de combates y fan service y será en el formato OVA, con las ventajas que tiene el concepto.

Sigue leyendo…

Ivrea también tiene planes

Últimamente hemos hablado de todas las editoriales y de sus planes para el verano y/o el Salón del Manga del próximo octubre, pero nos faltaba una. Ivrea se ha pronunciado y ha hecho público su calendario para los próximos meses, que incluye colecciones que alcanzan el ritmo japonés y otras que empiezan (o casi), y que ahora veremos.

Sigue leyendo…