Lanzamientos de Panini para el XVIII Salón del Manga

Panini se suma a las editoriales que apuestan por el XVIII Salón del Manga y aunque, siguiendo en su línea, la cantidad de títulos anunciados no es ni de lejos como la del resto de compañías, la lista es más extensa que en un mes normal y tiene incluso una novedad absoluta.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en España del 17 al 23 de septiembre

Hace 3 días hicimos el repaso a los mangas más vendidos en España del 10 al 16 de septiembre, los más recientes que había publicado Ramen para Dos, que es la web que elabora esta lista, y se ha puesto las pilas con la semana siguiente, porque ya están disponibles los del período del 17 al 23, en los que el líder es el 15 de Berserk.

Sigue leyendo…

Novedades manga ya a la venta en nuestras tiendas

Podríamos volver a repetir aquello de “la noticia de esta semana ha sido…”, pero no es necesario. Ya os habéis enterado, ¿verdad? Pues nada, a seguir porque hay otras noticias en el mundo del manga y entre ellas la llegada a las tiendas de varios títulos que ya están disponibles para que os los llevéis a casa.

Sigue leyendo…

Ikigami vuelve en marzo

Tras numerosos retrasos desde septiembre del año pasado, Panini Comics finalmente lanza el siguiente tomo de Ikigami, comunicado de muerte, seinen de Momoro Mase, siendo este el único lanzamiento manga programado por la editorial para el presente mes.  

Este octavo tomo (en Japón hay uno más y la serie permanece abierta) consta de 232 páginas y se encuentra al nuevo precio de la colección, 11,95 €.

Sigue leyendo…

Ikigami e Instituto Ouran vuelven pronto

Una buena noticia, y además doble, para los fans de estas dos obras que llevaban tantísimo tiempo sin saber nada de ellas: Panini confirma el regreso de Ikigami y de Instituto Ouran Host Club para marzo y abril respectivamente.

Sigue leyendo…

Novedades de Panini para diciembre

Se acerca diciembre y Panini ha anunciado sus novedades para el último mes del año. La verdad es que no son muchas, concretamente solo tres, pero todas son reseñables por algún motivo u otro. Y por la imagen con la que abrimos el artículo ya os podéis imaginar cuál es una de ellas, ¿verdad?

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea y Panini para noviembre

Si os parece bien, vamos a repasar las novedades que nos traen las tres editoriales del titular durante este mes de noviembre, cómics que en algunos casos puede que ya estén a la venta y que en otros lo estarán en cuestión de unos días. Y hay cosas interesantes, pero para saber cuáles tendréis que darle a “seguir leyendo”.

Sigue leyendo…

Ciclo de cine basado en manga en la Casa Asia

Ayer hablamos de la exposición de personajes de la cultura popular japonesa en la Casa Asia que se está celebrando hasta el 20 de noviembre, y hoy volvemos a mencionar esta organización cultural, dado que se ha anunciado un ciclo de cine de imagen real basado en manga, desde mañana 15 de octubre hasta el 10 de diciembre. ¡Y gratis!

Sigue leyendo…

Vuelve Ikigami… y dolerá en más de un sentido

Hemos hablado de algunas de las novedades de manga que nos esperan para septiembre, es decir ya mismo, pero no habíamos comentado nada de la editorial Panini, más allá de la previsión que hicimos casi un mes atrás, pero faltaba la confirmación oficial. Sin embargo, ha llegado el momento y también vuelve de las vacaciones de verano con cosillas, entre las cuales el esperado regreso de Ikigami.

Sigue leyendo…

Panini, más discreta, también presenta novedades

Hemos estado hablando últimamente de las novedades de las grandes editoriales, y la que menos ruido hace es Panini, pero aunque no publique manga cada mes lo cierto es que va haciendo, sin prisa pero sin pausa. Bueno, con algo de pausa sí, pero ya me entendéis. De momento no habla de números 1 para el próximo Salón del Manga, pero sí tenemos 4 nuevas entregas de manga para los meses de septiembre y octubre. Menos da una piedra.

Sigue leyendo…