I am a Hero llegará finalmente en el Expomanga 2013

I_am_a_Hero

Se ha hecho bastante de rogar, pero ya casi podemos olerlo. I am a Hero llegará finalmente a nuestras librerías en exclusiva a Expomanga 2013. De este modo, todos los asistentes a la feria madrileña podrán adquirir de forma anticipada el esperado seinen de zombis de Kengo Hanazawa. Sí, porque no todo iba a ser The Walking Dead o High School of the Dead. La temática zombi siempre tiene espacio de sobra para nuevos exponentes, y Hanazawa ha sabido labrarse un buen camino con este laureado manga. Sigue leyendo…

I am a Hero no hará su estreno en Salón del Cómic de Barcelona

iamahero

Junto con la Black Edition de Death Note, una de las grandes apuestas de Norma Editorial para el inminente trigésimo primer Salón del Cómic de Barcelona era I am a Hero, seinen postapocalíptico que está cosechando las mieles del éxito allá por donde va. Sin embargo, parece ser que tras un pequeño fallo de última hora, nos quedaremos por un tiempo sin tan cacareada obra. Sigue leyendo…

One Piece lidera las ventas en Japón

Como era de esperar, la aparición del tomo más reciente de One Piece, el 65, en su país de origen ha colocado a la obra de Eiichirô Oda de nuevo en lo más alto. Más de 1,9 millones de ejemplares vendidos en su primera semana, unas cifras que hacen palidecer a las del resto de best-sellers del cómic japonés, para el líder del Top-10 de manga en Japón del 30 de enero al 5 de febrero.

Sigue leyendo…