Hokuto no Ken celebra su 30 aniversario con un nuevo coleccionable japonés

hokuto

La editorial japonesa DeAgostini (sorprenentemente, no hay que confundirla con nuestra Planeta DeAgostini), ha informado recientemente de la publicación de un nuevo coleccionable basado en el auténtico, único e inimitable padre del shonen de acción: Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Sigue leyendo…

¡Atatatata! Kenshiro y Raoh reparten guantazos en J-Stars Victory VS

 

kenshiro-jstars

No podían faltar a la cita. Entre tanto “novatillo” como Naruto, Luffy o Toriko, los mayores tienen que venir a poner un poco de orden entre tanta generación de luchadores flipados. Y no, no nos referimos a Kenshin, Goku o a Seiya, sino a Kenshiro y  Raoh, héroe y villano respectivamente del shonen de acción por antonomasia: Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), quienes no se perderán esa reunión mayúscula de la Shonen Jump que Namco Bandai está preparando a través del videojuego J-Stars Victory VS. Sigue leyendo…

Tetsuo Hara estará en la Japan Expo14th Impact

Hokuto-No-Ken12801024

El mítico mangaka Tetsuo Hara, responsable de esa obra maestra que es Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), será el invitado de honor en la Japan Expo 14th Impact, que como cada año se celebra en París. Sigue leyendo…

¡Hokuto no Ken contará con un nuevo manga!

spinoffhokuto

2013 es un año muy importante para el manganime, y es que estamos ni más ni menos que ante ¡el 30 aniversario de Hokuto no Ken! La mítica serie creada por Tetsuo Hara y Buronson cumple ni más ni menos que treinta primaveras (hay que ver cómo pasa el tiempo), y para celebrarlo se están llevando a cabo diversos eventos. Sigue leyendo…

Las ostias de Kenshiro se retrasan hasta el 8 de febrero

kenshiro

Los fans de los mangas clásicos estamos deseando echarle el guante a Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, segunda parte del juego de Tecmo-Koei que vio la luz a finales de 2010 basado en ese clásico de culto que es Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Sigue leyendo…

Kenshiro volverá a patear culos en Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Parece que últimamente estamos ante todo un “revival” de mangas clásicos en los videojuegos. Si hace unos días os hablábamos de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, hoy no podíamos dejar de lado al que es el padre de los shonen de lucha, El puño de la Estrella del Norte (o en japonés, Hokuto no Ken).

El título en cuestión es Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, y supone una secuela del título que vio la luz allá por 2010 (y que sin ser una maravilla, convenció a un buen puñado de aficionados), y que seguía la tónica de los “musou” (beat ‘m’ up en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos) de Tecmo Koei, cuyo último paradigma ha sido precisamente otro juego basado en un manga: One Piece: Pirate Warriors. Sigue leyendo…

Primer teaser-tráiler de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Casi llovido del cielo y con pocas esperanzas puestas en su anuncio, Tecmo Koei ha mostrado en el reciente E3 de Los Ángeles, la secuela del beat’ m ‘up masivo basado en El Puño de la Estrella del Norte aparecido a finales de 2010. Aún no hay muchos detalles respecto a la jugabilidad del título, pero se espera que siga una vez más el patrón de los Dynasty Warriors, estando disponible seguramente para Xbox 360 y Playstation 3, aunque sin fecha de estreno todavía.

Sigue leyendo…

La parodia Design Deformed de Hokuto no Ken saldrá a la venta en DVD

Por mucho que nos guste, los fans de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) hemos de reconocer una cosa. En la serie no se destila mucho humor. Por eso mismo, nos choca y atrae a partes iguales la existencia de esta serie de cortos:  Hokuto no Ken DD. DD se refiere a Design Deformed, el conocido estilo en el que los personajes son cabezones y todo se trata en clave de humor.

Sigue leyendo…