¡Hiroya Oku prepara un nuevo y delirante manga!

Oku-Gantz-01

Si os gusta Gantz, ya sabréis que su máximo responsable, Hiroya Oku, es un tipo excéntrico, amante del gore barato, del porno y de mil y un frikadas más. Por eso mismo no nos sorprende demasiado que su nuevo trabajo sea algo en el que lo extraño y esperpéntico vayan unidos de la mano. Sigue leyendo…

El final de Gantz podría prolongarse

Tal y como lo léeis, queridos lectores. Si hace un par de semanas se anunciaba a bombo y platillo el hecho de que Gantz terminaría en el tomo 36, parece ser que hoy hay que dar marcha atrás a esa noticia. O al menos, no verificarla totalmente, puesto que según la editorial francesa Tonkam, encargada de llevar la obra de Hiroya Oku al páis galo, ese final no sería el definitivo. Sigue leyendo…

Casi confirmado: Gantz termina en 2012

Los fans de la obra de Hiroya Oku podrían enfrentarse en relativamente poco tiempo a aquella situación de sentimientos contradictorios que se produce cuando termina una obra muy querida: satisfacción por llegar al final de la historia y al mismo tiempo tristeza por no tener más aventuras relacionadas con la misma, y es que su autor ha declarado su intención de finalizarla en 2012.

Sigue leyendo…

Las películas de Gantz, en Barcelona

Los seguidores barceloneses de Gantz, la popular obra de Hiroya Oku que está editando desde hace años Glénat, están de enhorabuena, porque tendrán la ocasión de ver las películas de imagen real basadas en este manga. Y no solo porque la primera está disponible en DVD desde el 11 de octubre y la segunda verá la luz el 29 de este mes de noviembre, sino también porque ambas se podrán ver en Cinemes Nàpols a partir de dentro de dos viernes, el día 25.

Sigue leyendo…

Glénat publicará la novela de Gantz

Según desvelan los compañeros de Misión Tokyo, que entrevistaron al número 2 de Glénat Felix Sabaté durante el reciente XVII Salón del Manga, la editorial posee la licencia para publicar la primera light novel de Gantz, una de sus series estrella, titulada Gantz/Minus. Gracias a los también compañeros de Ramen para Dos sabemos, además, que ya está traducida, como desvela en su Twitter el traductor del manga, Marc Bernabé.

Sigue leyendo…