El nuevo anime de Fairy Tail estrena página web

Fairy Tail 34 (590 x 387)

Tal y como os dijimos la semana pasada, Fairy Tail volvería al mundo del anime en abril tras un inesperado parón acaecido el año pasado. Sin embargo, la espera ya está a punto de terminar, por lo que los fans que siguen las aventuras animadas de estos magos y prefieren esta versión a la homónima en viñetas, están de enhorabuena. Por ello mismo, el bueno de Hiro Mashima creador original del manga, ha estado colaborando codo con codo con los responsables de la nueva web de Fairy Tail. Sigue leyendo…

¡Vaya, no me lo esperaba! El anime de Fairy Tail regresa en 2014

Fairy Tail 34 (590 x 387)

Era un secreto a voces, queridos lectores: El anime de Fairy Tail volverá a nosotros dentro de poco. Y es que el extraño y repentino anuncio del cese de capítulos de la obra de  Hiro Mashima era algo cuanto menos extraño para su legión de seguidores. Sin embargo, poco tiempo ha estado en hiato la serie, puesto que hace nada hemos podido conocer que a partir de abril de este recién estrenado 2014 contaremos con una nueva y lustrosa tanda de capítulos protagonizados por los magos más famosos del manganime. Sigue leyendo…

Hatsune Miku se convierte en super sexy por obra y gracia de Hiro Mashima

hatsune-miku

El conocido mangaka Hiro Mashima, máximo responsable de esas joyitas del shonen que son Fairy Tail y Rave, ha sido el ilustrador escogido por Sega para dar nuevos matices a la conocida vocaloid Hatsune Miku, realizando varias ilustraciones de esta señorita virtual en sus próximos dos singles. Sigue leyendo…

¡Fairy Tail x Rave, el megacrossover de Hiro Mashima, se convierte en anime!

Hiro MashimaSi sois fans de las obras de Hiro Mashima, con esta noticia estaréis dando saltos de alegría como si no hubiera un mañana. Y es que en agosto llega la adaptación animada de Fairy Tail x Rave, las dos obras más famosas del conocido mangaka.

Sigue leyendo…

¡Aluvión de capítulos de Fairy Tail!

Hiro-Mashima-Twitter-Message

Si pensabais que con la noticia de ayer de que el anime de Fairy Tail por fin llegaba de forma a oficial a España habíamos liquidado de un plumazo la información basada en el manga de Hiro Mashima, entonces queridos lectores, estáis muy equivocados, porque el amigo Mashima nos ha dado un mensaje estupendo a través de Twitter, y que seguro ha hecho que más de uno se ponga a aplaudir con las orejas. Sigue leyendo…

Hiro Mashima tranquiliza a los fans de Fairy Tail

Print

Tal y como vaticinamos la semana pasada, el anime de Fairy Tail no ha terminado, pese a que el sonoro anuncio de su finalización en el capítulo 175 del anime pilló por sorpresa a todo el mundo. Y es que nadie daba crédito a que la obra más exitosa de Hiro Mashima diera por terminada su adaptación animada en el tomo 35, muy lejos aún de su final. Nuestra teoría era que estamos ante un parón de cara a que el propio Mashima avance más en la historia y ambos formatos, manga y anime, no lleguen a juntarse en ningún momento. Y parece ser que hemos acertado de pleno a raíz de sus recientes comentarios en Twitter. Sigue leyendo…

¿Cómo conseguir la firma de Hiro Mashima en el Salón?

¿Habéis intentado alguna vez conseguir la firma de alguno de los invitados que Norma Editorial trae a los salones tanto del manga como del cómic? Si la respuesta es sí, sabréis que conseguir el codiciado numerito que permite obtener por lo menos la rúbrica de nuestros autores favoritos es casi una odisea, un caos de organización y muchas horas de espera. A este Salón del Manga viene Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, y la editorial ha decidido cambiar su sistema.

Sigue leyendo…

Norma publicará Monster Soul, de Hiro Mashima

El autor de Fairy Tail será, como ya se dijo en su día, uno de los invitados del XVIII Salón del Manga, que se celebrará en Barcelona (ahora sí, capital) del 1 al 4 de noviembre, y como suele hacer la editorial que lo trae aprovechará para publicar una nueva obra del autor, en este caso Monster Soul, cuyos dos volúmenes saldrán a la venta a la vez y estarán listos por si tenemos la suerte de que nos toque turno para las firmas del maestro Hiro Mashima.

Sigue leyendo…

Presentado oficialmente el XVIII Salón del Manga

Ya lo tenemos aquí, ya está presentado oficialmente el próximo Salón del Manga de Barcelona, esta vez sí “de Barcelona”, que llevará el número XVIII delante y tendrá un cartel del que hemos sacado esta imagen y que podéis ver completo aquí, en la web oficial de Ficomic. Pero además os contamos todos los detalles de este evento que se celebrará del 1 al 4 de noviembre.

Sigue leyendo…

Los autores más vendidos de la primera mitad de 2010

Hoy vamos a hacer uno de nuestros habituales rankings, pero en esta ocasión será bastante original, porque no se da muy a menudo. Es gracias a Anime News Network que podemos saber cuáles fueron los autores y las autoras que colocaron más millones de copias de sus tomos durante los seis primeros meses del año pasado. Pasado más de un año, podemos deducir que confeccionar esta lista no es algo fácil ni rápido, así que es por ello que le damos importancia, además de por la curiosidad que puede despertar conocer estos datos.

Sigue leyendo…