¡Se reanunda la publicación de High School of the Dead!

Highschool-of-the-Dead

¡Los amantes de las tetas y los zombis están de enhorabuena! ¿Que por qué? Pues básicamente porque Highshool of the Dead, manganime cuyas señas de identidad son el fanservice puro y duro en forma de violencia gratuita y ecchi que roza el hentai (a lo Queen’s Blade, para que os hagáis una idea), volverá a las páginas de la revista Monthly Dragon Age de le editorial  Fujimi Shobo tras un parón bastante largo: desde marzo de 2011 (prácticamente dos años), los hermanos Daisuke Sato y Shoji Sato no publicaban capítulo alguno acerca de las aventuras de este grupo pechugonas supervivientes en un apocalipsis zombi (y de dos personajes masculinos que les acompañan y que a nadie interesan). Sigue leyendo…

Selecta Visión licencia la OVA de Highschool of the Dead

Buenas noticias para los fans de Highschool of the Dead o, según su título en castellano, Apocalipsis en el instituto: Selecta Visión ha anunciado la adquisición de la licencia de la OVA, que aunque no se ha dicho oficialmente es de suponer que se hará lo posible para que esté disponible en el stand de la compañía para el XVIII Salón del Manga.

Sigue leyendo…

Naruto recupera el liderato en el Top 10 de manga en EEUU

Son curiosos los movimientos que puede experimentar una lista de ventas de manga, no en Japón donde el líder no suele recuperar esa deseada posición una vez la deja, sino en Occidente. En este caso y como cada sábado vemos el ranking estadounidense de los mangas más vendidos durante la semana pasada, del 30 de julio al 5 de agosto, y el 57 de Naruto, que había bajado de tercero a quinto, sube ahora hasta la primera plaza de nuevo.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU del 22 al 28 de julio

Como cada semana el periódico The New York Times ha elaborado una lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana anterior, y nosotros la repasaremos para ver qué es lo que más les gusta a los estadounidenses, que como vemos esta vez se han decantado especialmente por Black Butler.

Sigue leyendo…

La cadena de tiendas Game liquida anime en Blu-ray

Aunque el Blu-ray no ha acabado con el DVD ni muchísimo menos, con tener una PS3 ya tenemos asegurado el reproductor de este formato de disco que ya lleva bastante tiempo entre nosotros, pero… ¿cuántas veces hemos elegido comprar anime en DVD y no en Blu-ray por el precio? Esto puede cambiar con ofertas como la de Game.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU del 29 de abril al 5 de mayo

Como cada fin de semana vamos a ver la lista que el periódico The New York Times elabora para mostrarnos cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, y en esta ocasión el que encabeza el ranking es uno que por alguna razón nunca veremos aquí.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU la semana pasada

Un nuevo sábado y quizá estáis pasándolo en el Salón del Cómic de Barcelona, pero de vez en cuando también os podéis pasar por Zonamanga y ver qué se cuece en el mundo del manga, como hoy, que hablamos de los títulos más vendidos en los Estados Unidos del 22 al 28 de abril, es decir la semana pasada.

Sigue leyendo…

Rebajas de Selecta Visión en el 30º Salón del Cómic de Barcelona

Hoy empieza el 30º Salón del Cómic de Barcelona y Selecta Visión no solo ha invitado al creador de Mazinger Z, Go Nagai, sino que además de varias actividades de las que ya os hablamos el otro día y que mantienen el sabor de los salones del manga también presenta una serie de rebajas exclusivas del evento de las que nos podemos aprovechar. ¿Y cuáles son?

Sigue leyendo…

Rebajas temporales de los Blu-ray de Selecta Visión

Si todavía no os habéis animado a compraros el anime en Blu-ray por los precios claramente superiores a los de los mismos productos en DVD os gustará saber que del 24 de abril al 5 de junio varios de los de Selecta Visión se podrán conseguir a precios mucho más atractivos que hasta ahora.

Sigue leyendo…

Joan Navarro analiza el 2011 de Glénat

Joan Navarro, el propietario de Editores de Tebeos (EDT), antes llamada Glénat, ha vuelto a hablar de cifras en su blog personal, algo sin precedentes en el mundo editorial del manga, y así es como ha visto el 2011 para la casa que nos trae, por ejemplo, Naruto.

Sigue leyendo…