Herder nos trae la obra maestra de Nietzsche en formato manga: El Anticristo

El-Anticristo-01

El éxito de la línea de mangas didácticos y filosóficos de la conocida editorial Herder parece no tener rival, acercando así a muchos jóvenes de hoy, algunas de las obras más famosas de la literatura universal. Y parece que uno de sus autores fetiche es el siempre polémico Friedrich Nietzsche, ya que si la línea dio su despegue con la versión manga de Así habló Zaratustra, coincidiendo con la recién terminada Semana Santa (lo cual conlleva un poco de mala baba, todo hay que decirlo) podéis disfrutar con la lectura de El Anticristo. Sigue leyendo…

¡1984 se pasa al manga!

Herder-1984-manga-01

La mítica editorial Herder sigue poniendo grandes clásicos de la literatura al alcance de todos gracias a sus adaptaciones en manga, siendo 1984 la última obra en salir a la venta bajo tipo de formato. Sigue leyendo…

El Arte de la Guerra llega en versión manga

Parece que a la editorial Herder le está gustando eso de traer grandes clásicos de la literatura y la filosofía universal al formato manga, y por eso, tras la buena acogida que han tenido meses atrás El Príncipe (Maquiavelo), Así habló Zaratustra (Nietzsche) y La Divina Comedia (Dante), la próxima obra que llegará en este formato será El Arte de la Guerra, la conocida obra militar atribuida al tratadista y militar chino Sun Tzu. Sigue leyendo…

El Príncipe, nuevo título manga de la editorial Herder

Sentimos decepcionar a las chicas que se estén frotando las manos y pensando en un nuevo título shôjo 100%, típicamente Ivrea, pero El Príncipe no tiene nada que ver con el manga orientado a las adolescentes. Aunque en realidad sí, pero no solo a ellas, sino también a cualquier persona de cualquier edad y sexo: es el nuevo manga filosófico que aparecerá de la mano de Herder.

Sigue leyendo…