Toshio Maeda, el maestro de los tentáculos, estará en la Japan Weekend

Toshio-Maeda-Spindarlings-800x452

Si os gusta el manga escabroso y erótico, es posible que queráis pasaros por la próxima Japan Weekend de Madrid, que tendrá lugar durante los días 20 y 21 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. ¿El motivo? Allí estará ni más ni menos que Toshio Maeda, ese señor que podéis ver en la imagen que abre esta entrada y responsable de algunos de los momentos más subidos de tono a la par que espeluznantes del manga japonés. Sigue leyendo…

¡Un mensaje guarro se cuela en Ataque a los Titanes!

titanes-guarro-02

Parece sorprendente, pero hoy no estamos para alabar las virtudes de Ataque a los Titanes, sino para contaros la última excentricidad de su mangaka, Hajime Isayama, ya que como todo autor de éxito, se permite el lujo de incluir alguna que otra rareza en su obra. Sin embargo, parece que dicha rareza le ha costado cara, y una vez conocida la misma, ha tenido que pedir perdón al público junto con el editor de su manga superventas. Sigue leyendo…

La revista Comic Mega Store cierra sus puertas

hentaistore

Que últimamente en Japón las cosas están algo caldeadas en lo que se refiere al contenido de sus mangas, es algo que la mayoría de aficionados ya sabemos. Pero que se cierren revistas con material para adultos y que indiquen perfectamente que dicho material está destinado única y exclusivamente a los adultos, es algo que nos ha sorprendido enormemente. Y si no, que se lo digan a la revista Comic Mega Store. Sigue leyendo…

¡Daitoshokan no Hitsujikai contará con adaptación animada!

daito

Las adaptaciones de videojuegos a anime son cada vez más frecuentes (suele ocurrir más bien lo contrario), aunque el mundo de las visual novels y los eroges (juegos eróticos) siempre han contado con el beneplácito de los estudios de animación a la hora de ser adaptados al anime (aunque para ello sea necesario acabar con el contenido erótico del juego). El último de ellos en unirse a este grupo es Daitoshokan no Hitsujikai: A good librarian like a good shepherd. Sigue leyendo…

El hentai de La Cúpula vuelve con Miss 130

Una de las editoriales que durante años apostó bastante por el hentai fue Ediciones La Cúpula, y aunque ya no lo haga trayendo el mismo volumen de material que antes, nos complace dar a conocer que eso va a cambiar con la llegada de Miss 130.

Se trata de una colección de historias cortas a todo color protagonizadas por la voluptuosa Reiko, cuyo sobrenombre es el de Miss 130, dando título así a la obra. Sigue leyendo…

Holy Knight llegará gracias a Japan Weekend Manga

¿Recordáis cuando os contamos que la organización de los Japan Weekend iba a editar anime de forma limitada, a precios populares y con distribución, en principio, solo en los eventos de los que es responsable? Pues bien, siguen las buenas noticias porque ahora se atreven también con el manga y empezarán su andadura en este sentido con Holy Knight.

Sigue leyendo…

Recomendación de anime: Futari Ecchi

La recomendación de anime de esta semana es un poco especial, y además no para todos los públicos: se trata de un hentai, uno bastante conocido en nuestro país, llamado Futari Ecchi (o Yura y Makoto). ¿Y por qué este y no otro? Pues porque además de especial por su género, lo es también por el punto de vista que utiliza, con toques incluso educativos.

Sigue leyendo…

Géneros manga: el hentai

Ya hemos dicho en alguna ocasión que algún día tocaría hablar de hentai, y ha llegado el momento. Pero que nadie se alarme: esto va a ser puramente educativo y no habrá nada explícito ni digno de poner el aviso de “para mayores de 18 años” en la página.

Sigue leyendo…