Los animes más esperados para otoño en Japón

Hoy volvemos a hacernos eco de una de esas encuestas de la web japonesa Biglobe, aunque en este caso no es un tema raro en absoluto, sino simplemente una lista con los 10 animes más esperados por los nipones para la temporada de otoño, entre los cuales vemos algunos que conocemos por su manga pero que por desgracia no tenemos aquí, un mal mercado para el anime televisivo.

Sigue leyendo…

Detective Conan, líder de ventas en Japón

Shin’ichi Kudô, alias Conan Edogawa, vuelve a ser noticia porque en la semana del 12 al 18 de diciembre se puso líder de ventas de manga en Japón gracias a la aparición del tomo 74 de Detective Conan, sus veteranas aventuras. Algo más de 300.000 copias consiguió colocar la última entrega del manga estrella de Gôshô Aoyama, pero hay más y vamos a verlo ahora mismo.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 17 al 23 de octubre

Hoy vamos a hablar de los títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 17 al 23 de octubre, pues ya se ha publicado el ranking correspondiente en la web japonesa Oricon. ¿Cuántas series que conocemos estarán en el Top 10? ¿Cómo se están portando? Ahora mismo lo veremos.

Sigue leyendo…

Novedades de la semana en Japón

Aunque estamos en agosto y la cantidad de novedades no es la misma que unas semanas atrás o en el futuro próximo, las salidas de tankôbon en las tiendas japonesas no descansan, y esta semana también veremos aparecer varios tomos, entre los que hay un conocido nuestro. Vamos ya a repasar esas nuevas apariciones.

Sigue leyendo…