Detective Conan es el nuevo líder de ventas en Japón

Ya nos pareció extraño la semana pasada al ver el ranking de los mangas más vendidos en Japón que el 77 de Detective Conan, el que será nuestro volumen 80 cuando llegue no se sabe cuándo, debutara en la última posición. Pero esto se ha solucionado y en su segunda semana se ha hecho con el liderato.

Sigue leyendo…

Nuevas versiones de mangas conocidos

Ayer era noticia el Detective Conan por dominar las listas de ventas japonesas con la salida de su 74º tomo, y hoy lo vuelve a ser porque la revista Shônen Sunday Super verá la aparición de una nueva serie basada en la obra de Gôshô Aoyama, además de nuevas versiones de otros mangas.

Sigue leyendo…

Glénat: ¿qué pasa con las colecciones “paradas”?

Glénat fue durante mucho tiempo la única editorial, junto con Norma, que no cancelaba nada, y además editaba material comercialmente arriesgado (y que fracasó, como era de esperar), pero la crisis de la compañía al final obligó a sus responsables a poner varias colecciones en pausa, y solo recientemente algunas de ellas se han retomado, sorprendentemente a precio reducido. Pero… ¿qué ocurre con las que no han tenido la misma suerte?

Sigue leyendo…